Factorial, nueva anexión a nuestro catálogo

Factorial, nueva anexión a nuestro catálogo

Conoce las principales herramientas para la ciberseguridad con este ebook.


DESCARGAR AQUÍ

Factorial

ADM Cloud & Services se une con Factorial, software líder en España, en el campo de Recursos Humanos.

La entrada de este nuevo fabricante al catálogo de ADM Cloud & Services ha contribuido positivamente, aportando significativas soluciones para la mejora de la eficiencia y la precisión de las empresas.

Descargue ahora el ebook gratuito ”Herramientas para la ciberseguridad”

Los Recursos Humanos son una parte vital de la empresa, pero en ocasiones no hay tiempo material para gestionarlos de forma eficiente, por ello Factorial llega para ofrecer una gestión integral e intuitiva desde una misma plataforma.

Factorial es uno de los fabricantes más destacado del mercado español en el ámbito de RR.HH. Por lo que respecta a sus soluciones, cumple muy bien con las necesidades de los clientes finales, pero sin lugar a duda, por lo que destaca es por la adaptabilidad de contratación de sus módulos, ya que puedes elegir solo lo que necesites en cada momento” Comenta Víctor Orive, el CEO de ADM Cloud & Services.

Además, cuenta con un Canal de Denuncias, un servicio esencial dada la normativa actual ( Ley 2/2023 del 20 de febrero ) la cual obliga a cualquier empresa, pública y/o privada, de más de 50 trabajadores a implementar esta solución.

Acerca de los servicios de Factorial

Esta potente plataforma destaca por su sencillez y su interfaz intuitiva. Permite ahorrar tiempo, simplificar el cumplimiento de la legislación vigente y automatizar las tareas administrativas más pesadas; y todo ello desde un único espacio. Para cumplir todas estas funciones, Factorial cuenta con los siguientes paquetes:

  • Factorial HR:

Despídete de Excel y de saltar de un programa a otro. Optimiza los procesos infinitos, manuales y complicados para que sean unificados, útiles y efectivos

Con Factorial HR, incluido en todos los demás paquetes, podrás crear tu portal de empleado/a, añadir documentos cómo nóminas y contratos y gestionar la firma electrónica de cada empleado.

  • Factorial Operations Hub:
    • Operations Hub es para ti si:
      • Quieres cubrir las gestiones esenciales de RRHH de tu empresa con un software fiable que centralice datos y documentos en un mismo sitio, te de más visibilidad de lo que pasa en tu empresa y potencie tanto tu felicidad como la de tus equipos.
    • ¿Qué incluye?
      • Las funcionalidades clave de RRHH que necesitas para centralizar los documentos y gestionar horarios, turnos de trabajo y nóminas de una forma fácil y sin errores
    • Factorial People Hub:
      • People Hub es para ti si:
        • Quieres centralizar todos los procesos que implican la gestión del talento en una única plataforma, crear una buena cultura de empresa, y tener un equipo se personas comprometidas para quedarse y seguir creciendo contigo.
      • ¿Qué incluye?
        • Las herramientas ideales para reclutar el mejor talento, hacer crecer el que ya tienes y crear un ambiente de trabajo transparente, motivador, productivo y sobre todo, feliz
  • Factorial Finance Hub:
    • ¿Qué incluye?
      • El conjunto de herramientas para que te deshagas de las hojas de cálculo y de los errores. Gana una visión total de las finanzas de tu empresa haciendo un seguimiento de los gastos en tiempo real, disfrutando de un proceso de nómina guiado y supervisando y garantizando que se cumplan los presupuestos. Tu dinero es un tema muy serio. Y tú bienestar también.
    • Finance Hub es para ti si:
      • Quieres tener todos los procesos que implican la gestión financiera centralizados en una única plataforma que te permita impulsar la productividad, aumentar el éxito de tu equipo, hacer crecer el negocio y, lo que es más importante, a las personas que lo forman.
  • Factorial Complete Hub:
    • ¿Qué incluye?
      • Todo el potencial de Factorial, para ti. Toma decisiones basadas en datos gracias a nuestras herramientas e informes. Convierte los recursos humanos de tu empresa en soluciones que os ayuden, motiven e impulsen de verdad.
    • Complete Hub es para ti si:
      • Quieres tener todos los procesos que implican finanzas, gestión del talento y gestión del tiempo, centralizados en una única plataforma que te permita impulsar la productividad, aumentar el éxito de tu equipo y sacar el máximo partido a cada parte de tu negocio.

 

En resumen, Factorial es un software que, además de automatizar tus gestiones de tiempo, finanzas y talento, ofrece las últimas herramientas, datos valiosos y las mejores claves para sacar lo mejor de tu equipo.

.

Acerca de ADM Cloud & Services

Empresa española con un gran auge en el sector gracias a sus precios competitivos y su política de atención al cliente.

La elección de las soluciones de su catálogo está sujeta a evaluaciones de mérito que incluyen la funcionalidad, el cumplimiento de las necesidades reales, el cumplimiento de la normativa vigente, la presencia de un modelo de «salida al mercado» compatible con el mercado español a nivel y porcentaje de innovación dando gran parte del trabajo hecho a sus partners.


BANNER GUA DE herramientas de ciberseguridad genrica-High-Quality

Suscríbete al blog

Twitter
LinkedIn

Suscríbete al blog

Noticias
relacionadas

La Autentificación Multifactorial como defensa inquebrantable

En la era digital, donde la información es un activo invaluable y las amenazas cibernéticas son omnipresentes, la seguridad de los datos se ha convertido en una prioridad primordial para las empresas de todos los tamaños y sectores. En este contexto, la autenticación multifactorial (MFA) emerge como un escudo esencial para proteger los activos digitales…

Securización del Trabajo Remoto: Salvaguardando el futuro de las empresas

En el cambiante panorama empresarial actual, el trabajo remoto se ha consolidado como un pilar fundamental para la continuidad operativa y el crecimiento sostenible de las organizaciones. Sin embargo, junto con las ventajas indiscutibles de flexibilidad y productividad que ofrece el trabajo a distancia, también vienen desafíos significativos en términos de seguridad cibernética. La protección…

Las claves para pasar al siguiente nivel como MSP

Varios estudios estiman que los ingresos por servicios gestionados en el canal crecerán al menos un 12% en 2024, impulsados por la demanda de gestión de la ciberseguridad, infraestructura en la nube, desarrollo de aplicaciones, consultoría de soluciones de IA y requisitos de cumplimiento de los clientes. Si bien el término MSP existe desde hace…

Optimizando la eficiencia y la seguridad: El arte del filtrado de correo electrónico

Navegando en la Era Digital: Tendencias y estrategias en Ciberseguridad para el 2024 Conoce las principales herramientas de ciberseguridad con este ebook. DESCARGAR AQUÍ 1. Ciberseguridad a Alto Nivel: Más allá de los límites Convencionales. 2. Inteligencia Artificial (IA): Transformando la Defensa Cibernética. 3. Confianza Cero: Una revolución en la seguridad perimetral 4. Formación Profesional:…

Los 5 primeros pasos para convertirse en un MSP

En 2024 ¿todavía te mueves por el margen y no por el servicio? Es decir, ¿Todavía sigues siendo un reseller y no un proveedor de servicios (MSP)? A lo largo de este artículo, nosotros te contamos cómo dejar esto atrás y comenzar a ser un MSP, la tendencia del nuevo modelo de negocio que favorece…

Ciberseguridad en la Inteligencia Artificial: Navegando entre el avance y la vulnerabilidad

Ciberseguridad en la Inteligencia Artificial: Navegando entre el avance y la vulnerabilidad Conoce las principales herramientas de ciberseguridad con este ebook. DESCARGAR AQUÍ 1. La revolución de la Inteligencia Artificial en la Ciberseguridad 2. Desafíos de la Ciberseguridad en la Inteligencia Artificial 3. Ataques a la Inteligencia Artificial en Ciberseguridad 4. Mitigación de riesgos en…