Consola web de CurrentWare

Consola web de CurrentWare

CONTENIDO DEL ARTÍCULO

 

La consola web ofrece nuevas e interesantes funciones:

  • Acceso remoto sin problemas a CurrentWare desde cualquier computadora
  • Disfrute de una nueva interfaz de usuario con navegación simplificada
  • Esté atento a las funciones exclusivas disponibles solo en la consola web
  • Acceso remoto sin problemas a CurrentWare desde cualquier computadora

¿Qué es la Consola web CurrentWare?


La nueva consola web CurrentWare le permite aplicar políticas y ejecutar informes sin esfuerzo desde la comodidad de un navegador web. No es necesario instalar varias consolas CurrentWare, simplemente acceda a la consola web de forma remota e inicie sesión.

 

¿Dónde puedo obtener más información sobre la consola web?


Esté atento a futuros seminarios web y videos relacionados con la consola web en nuestro calendario de webinars. A medida que publiquemos nueva información sobre la consola web, agregaremos actualizaciones a nuestro sitio web y a nuestra plataforma KATY.

 

¿Es esta una solución en la nube? Si instalo la consola web, ¿dónde se almacenarán mis datos?


No. En este momento, CurrentWare y la nueva consola web continuarán ofreciéndose como una solución local; sin embargo, puede instalar CurrentWare en una plataforma en la nube de su elección poniéndose en contacto con nosotros.

Al igual que antes, CurrentWare no tendrá acceso a los datos de sus empleados. Todos los datos recopilados por el software de CurrentWare se almacenan en una base de datos que está totalmente controlada y administrada por su organización.

 

¿Seguirá funcionando la aplicación de Windows (Winform)?


Si. En este momento no tenemos planes de desaprobar la versión Winform de CurrentWare y le daremos un aviso por adelantado si eso va a ocurrir.

La transición a la consola web ofrece la posibilidad de nuevos desarrollos, como informes y paneles de datos sin interrupciones. A medida que continúa el desarrollo, es posible que algunas características nuevas no sean compatibles con Winform.

 

Si no actualizo a la suscripción, ¿seguirán funcionando mis licencias perpetuas?


Si. Los clientes que deseen permanecer con licencias perpetuas pueden seguir utilizando sus productos CurrentWare. Aunque no tendrá acceso a la consola web sin migrar a un plan de suscripción.

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Suscríbete al blog