LogMeIn, teletrabajo y mucho más

Conoce las principales herramientas para la ciberseguridad con este ebook.

LogMeIn, teletrabajo y mucho más

COMUNICADO DE PRENSA

ADM Cloud & Services anuncia la incorporación a su catálogo del fabricante LogMeIn, empresa fundada en 2003 y que lleva desde entonces creando herramientas que permiten a las personas trabajar desde cualquier lugar.

La crisis provocada por la pandemia tiene como consecuencia que muchas organizaciones hayan adoptado el trabajo remoto de una manera definitiva, así bien, muchas de ellas, aún no están equipadas con las herramientas necesarias para que sus plantillas registren los niveles de productividad esperados. Esta aceleración de la adopción del trabajo está derivando en una buena oportunidad para los distribuidores de informática donde el teletrabajo ha provocado una gran demanda en el tipo de herramientas proporcionadas por LogMeIn, por ello, esta es una de las razones por las que ADM Cloud & Services ha decidido la incorporación de este fabricante a su actual catálogo de servicios.

“Creemos que LogMeIn se encuentra en una posición única para ayudar a nuestros distribuidores. Por eso, la incorporación de este nuevo fabricante a nuestro catálogo logrará satisfacer una importante demanda actual en el mercado dado que aunque existen muchas herramientas similares ninguna de ellas proporciona tan buenos resultados.” dijo Víctor Orive , CEO de ADM Cloud & Services. 

Acerca de los servicios de LogMeIn

Los productos de la empresa se centran en tres áreas de negocio, que incluyen:

  •  Servicios de comunicación y colaboración.
  •  Servicios de gestión de identidad y acceso.
  • Servicios de asistencia y compromiso con el cliente.

 

Información sobre ADM Cloud & Services

Empresa española con un gran auge en el sector gracias a sus precios competitivos y su política de atención al cliente.

La elección de las soluciones de su catálogo está sujeta a evaluaciones de mérito que incluyen la funcionalidad, el cumplimiento de las necesidades reales, el cumplimiento de la normativa vigente, la presencia de un modelo de «salida al mercado» compatible con el mercado español a nivel y porcentaje de innovación dando gran parte del trabajo hecho a sus partners.

Suscríbete al blog

Twitter
LinkedIn