Consola web de CurrentWare

Consola
web de CurrentWare

Conoce las principales herramientas para la ciberseguridad con este ebook.


DESCARGAR AQUÍ

Consola web de CurrentWare

CONTENIDO DEL ARTÍCULO

 

La consola web ofrece nuevas e interesantes funciones:

  • Acceso remoto sin problemas a CurrentWare desde cualquier computadora
  • Disfrute de una nueva interfaz de usuario con navegación simplificada
  • Esté atento a las funciones exclusivas disponibles solo en la consola web
  • Acceso remoto sin problemas a CurrentWare desde cualquier computadora

Descargue ahora el ebook gratuito ”Herramientas para la ciberseguridad”

¿Qué es la Consola web CurrentWare?

La nueva consola web CurrentWare le permite aplicar políticas y ejecutar informes sin esfuerzo desde la comodidad de un navegador web. No es necesario instalar varias consolas CurrentWare, simplemente acceda a la consola web de forma remota e inicie sesión.

¿Dónde puedo obtener más información sobre la consola web?

Esté atento a futuros seminarios web y videos relacionados con la consola web en nuestro calendario de webinars. A medida que publiquemos nueva información sobre la consola web, agregaremos actualizaciones a nuestro sitio web y a nuestra plataforma KATY.

¿Es esta una solución en la nube? Si instalo la consola web, ¿dónde se almacenarán mis datos?

No. En este momento, CurrentWare y la nueva consola web continuarán ofreciéndose como una solución local; sin embargo, puede instalar CurrentWare en una plataforma en la nube de su elección poniéndose en contacto con nosotros.

Al igual que antes, CurrentWare no tendrá acceso a los datos de sus empleados. Todos los datos recopilados por el software de CurrentWare se almacenan en una base de datos que está totalmente controlada y administrada por su organización.

¿Seguirá funcionando la aplicación de Windows (Winform)?

Si. En este momento no tenemos planes de desaprobar la versión Winform de CurrentWare y le daremos un aviso por adelantado si eso va a ocurrir.

La transición a la consola web ofrece la posibilidad de nuevos desarrollos, como informes y paneles de datos sin interrupciones. A medida que continúa el desarrollo, es posible que algunas características nuevas no sean compatibles con Winform.

Si no actualizo a la suscripción, ¿seguirán funcionando mis licencias perpetuas?

Si. Los clientes que deseen permanecer con licencias perpetuas pueden seguir utilizando sus productos CurrentWare. Aunque no tendrá acceso a la consola web sin migrar a un plan de suscripción.


BANNER GUA DE herramientas de ciberseguridad genrica-High-Quality

Suscríbete al blog

Twitter
LinkedIn

Suscríbete al blog

Noticias
relacionadas

La Autentificación Multifactorial como defensa inquebrantable

En la era digital, donde la información es un activo invaluable y las amenazas cibernéticas son omnipresentes, la seguridad de los datos se ha convertido en una prioridad primordial para las empresas de todos los tamaños y sectores. En este contexto, la autenticación multifactorial (MFA) emerge como un escudo esencial para proteger los activos digitales…

Securización del Trabajo Remoto: Salvaguardando el futuro de las empresas

En el cambiante panorama empresarial actual, el trabajo remoto se ha consolidado como un pilar fundamental para la continuidad operativa y el crecimiento sostenible de las organizaciones. Sin embargo, junto con las ventajas indiscutibles de flexibilidad y productividad que ofrece el trabajo a distancia, también vienen desafíos significativos en términos de seguridad cibernética. La protección…

Las claves para pasar al siguiente nivel como MSP

Varios estudios estiman que los ingresos por servicios gestionados en el canal crecerán al menos un 12% en 2024, impulsados por la demanda de gestión de la ciberseguridad, infraestructura en la nube, desarrollo de aplicaciones, consultoría de soluciones de IA y requisitos de cumplimiento de los clientes. Si bien el término MSP existe desde hace…

Optimizando la eficiencia y la seguridad: El arte del filtrado de correo electrónico

Navegando en la Era Digital: Tendencias y estrategias en Ciberseguridad para el 2024 Conoce las principales herramientas de ciberseguridad con este ebook. DESCARGAR AQUÍ 1. Ciberseguridad a Alto Nivel: Más allá de los límites Convencionales. 2. Inteligencia Artificial (IA): Transformando la Defensa Cibernética. 3. Confianza Cero: Una revolución en la seguridad perimetral 4. Formación Profesional:…

Los 5 primeros pasos para convertirse en un MSP

En 2024 ¿todavía te mueves por el margen y no por el servicio? Es decir, ¿Todavía sigues siendo un reseller y no un proveedor de servicios (MSP)? A lo largo de este artículo, nosotros te contamos cómo dejar esto atrás y comenzar a ser un MSP, la tendencia del nuevo modelo de negocio que favorece…

Ciberseguridad en la Inteligencia Artificial: Navegando entre el avance y la vulnerabilidad

Ciberseguridad en la Inteligencia Artificial: Navegando entre el avance y la vulnerabilidad Conoce las principales herramientas de ciberseguridad con este ebook. DESCARGAR AQUÍ 1. La revolución de la Inteligencia Artificial en la Ciberseguridad 2. Desafíos de la Ciberseguridad en la Inteligencia Artificial 3. Ataques a la Inteligencia Artificial en Ciberseguridad 4. Mitigación de riesgos en…