TitanHQ® SpamTitan Gateway

Potente dispositivo antispam, que equipa a los administradores de red, con amplias herramientas para controlar el flujo de correo y proteger contra correo electrónico no deseado y malware.

TitanHQ® SpamTitan for Office 365

Si ha realizado la transición a Office 365 pero todavía tiene problemas con el correo no deseado, el phishing y otros correos electrónicos maliciosos, o si desea ofrecer a los clientes una seguridad mejorada de correo electrónico de Office 365, ¡aquí está su solución!

TitanHQ® SpamTitan Cloud

Solución de filtrado para el correo electrónico que le protege frente a las crecientes amenazas que utilizan este medio. Está disponible en versión instalable (onpremise) y SaaS.

TitanHQ® SpamTitan for Service Providers

Potente solución antispam que equipa a los proveedores de servicios y a las empresas con amplias herramientas para controlar el flujo de correo y proteger contra el correo no deseado y el malware.

TitanHQ® WebTitan Gateway

Se adapta fácilmente y sin problemas a su red existente. Tiene una gran funcionalidad y protección integral contra malware y ransomware y múltiples opciones de integración. Todo diseñado para ser fácil de usar y simple de administrar.

TitanHQ® WebTitan Cloud

Lleva menos de cinco minutos proteger su empresa de las amenazas en línea con WebTitan Cloud. Mediante el panel de control para el usuario, el administrador puede crear múltiples políticas y decidir qué políticas se aplican a cada usuario. Esta flexibilidad permite al administrador bloquear malware, virus y contenido inapropiado a usuarios particulares.

TitanHQ® WebTitan Cloud for Service Providers

Diseñado específicamente para permitir que los proveedores de WiFi y los proveedores de servicios gestionados ofrezcan controles de filtrado web y protección de navegación a sus clientes. La interfaz de usuario final es simple, intuitiva y fácil de usar.

TitanHQ® WebTitan Cloud for WiFi

Plataforma multipropiedad. Puede crear nuevos clientes y cuentas fácilmente. También puede delegar la administración al cliente para que pueda dictar la política de lo que quieren que sus invitados puedan ver. Esto se puede configurar en minutos y todo se gestiona desde una interfaz intuitiva basada en la web. No se requieren instalaciones de software locales.