HornetSecurity Spam and Malware Protection

¡Filtro de spam para su negocio!

HornetSecurity Spam Premium Filter es un servicio SaaS de filtrado de correo electrónico que le protege del spam, ransomware, spyware y, en general, cualquier amenaza que puede amenazar sus flujos de trabajo. Incluye complementos ATP, continuidad de servicio y encriptación.

  • Escaneo profundo del tráfico de correo con filtros altamente efectivos.
  •  Cifrado de tráfico y enrutamiento avanzado de correos electrónicos.
  • Garantiza una detección del 99.9% de spam y virus.
Spam and Malware Protection a su vez permite ampliar sus servicios con las siguientes soluciones:

HotnetSecurity Advanced Threat Protection

El malware está llegando cada vez más a la bandeja de entrada de correo electrónico de empresas y organizaciones. El fraude del CEO, las facturas falsificadas y los correos electrónicos de aplicaciones falsas son los métodos más comunes utilizados por los ciberdelincuentes para introducir el malware en los sistemas corporativos. Con las características integrales de Advanced Threat Protection, incluso los ciberataques más sofisticados no tienen ninguna posibilidad.

HornetSecurity Continuity Service

El intercambio de datos por correo electrónico se ha convertido en una plataforma de comunicación relevante para el negocio, cuyo buen funcionamiento se ha vuelto indispensable para las empresas. Cortes de energía, bloqueos del disco duro u otros daños: hay muchos factores que pueden hacer que falle el tráfico de correo electrónico. Es importante que existan soluciones alternativas que se puedan usar en una emergencia, para que no se pierdan correos electrónicos y se puedan seguir enviando y recibiendo mensajes.

HornetSecurity Email Encryption

Los correos electrónicos comerciales, a menudo, contienen contenido interno, personal u otro contenido sensible que se podría interceptar y acceder sin autorización si no se protege adecuadamente. Garantice el intercambio de cifrado en los correos electrónicos con el cifrado de correo electrónico y establezca una comunicación segura y confiable.