software ciberseguridad

 

PROTEGE LA EMPRESA DE TUS CLIENTES CON NUESTROS SOFTWARES DE CIBERSEGURIDAD

Las empresas cada vez hacen un uso más intensivo de la tecnología. Por ello, tener un catálogo de soluciones software de ciberseguridad se hace algo imprescindible para el negocio de cualquier distribuidor de informática.

SolarWinds MSP,  es un fabricante estadounidense líder en la administración de servicios de TI.

Galardonado en el 2020 por los premios «THE CHANNEL CO» hacen que las soluciones de SolarWinds se conviertan en una de las soluciones software más rentables y eficaces para los distribuidores de informática.

Acronis referente de ciberprotección gracias a sus innovadoras y eficaces soluciones de copia de seguridad, anti rasomware; recuperación ante desastres, almacenamiento y sincronización. Soluciones basadas en inteligencia artificial y blockchain, hacen que su arquitectura cloud, proteja los datos en cualquier entorno, incluyendo cargas de trabajo y aplicaciones físicas, virtuales, en el cloud y móviles, y todo ello a un bajo coste.

Las soluciones de productividad, monitoreo y seguridad de CurrentWare garantizan que los empleados sigan siendo productivos compatibles y seguros, estén donde estén.

Todo el conjunto de herramientas ofrecidas por este fabricante, operan desde una única consola centralizada. Tus clientes lograrán mejorar la productividad de sus trabajadores, la seguridad de los datos y la inteligencia empresarial.

TitanHQ  hace que su red sea más segura. Proporcionan herramientas de seguridad web y de correo electrónico fáciles de usar, pero sólidas y con gran eficacia, ocultando la complejidad sin comprometer la funcionalidad.

Este fabricante ha sido galardonado por múltiples premios en seguridad informática, sin duda, una de las mejores opciones del mercado para soluciones de correo electrónico y protección web.

Empresa pionera de seguridad en la nube, ofrece servicios de seguridad basados en la nube a cliente de todo el mundo.

La computación en nube se ha convertido en una parte integral del mundo de los negocios de hoy en día, y es difícil imaginar los departamentos de TI sin esta tecnología. Hornetsecurity se ha centrado en la computación en nube desde 2007. Entretanto, la empresa ha crecido hasta contar con más de  200 empleados que ofrecen soluciones de ciberseguridad completas  para el correo electrónico y el almacenamiento de datos. Además de ofrecer un alto nivel de protección para las infraestructuras informáticas de los clientes, Hornetsecurity se distingue por su facilidad de uso y de gestión, así como por su alto nivel de transparencia y control.

Soluciones profesionales para la gestión de tu empresa y el cumplimiento de la normativa en protección de datos con más de 30 años de experiencia.

Una apuesta clara y contínua en I+D+i aplicada al desarrollo de proyectos tecnológicos les permite ser líderes en el diseño de productos, servicios y soluciones integradas y sectoriales.

Una empresa de gran reconocimiento. Las empresas de investigación líderes a nivel mundial evalúan con regularidad los productos de Kaspersky. Los datos de sus análisis destacan su capacidad para ayudar a las empresas y clientes a protegerse y hacer frente a los cambios actuales de ciberseguridad.

La más probada. La más premiada. Más de 20 años siendo reconocidos expertos en el sector de la lucha frente al malware y el cibercrimen. Solo en 2020, los productos de Kaspersky participaron en 62 pruebas y análisis independientes, y lograron 45 primeros puestos y quedaron 50 veces entre los tres primeros.

Reduzca el riesgo de violación de datos, ayude a sus empleados a proteger los datos de los clientes y cumpla con las normas internacionales de ciberseguridad. Hacer negocios en línea implica riesgos de seguridad que no vale la pena tomar. Puede evitar ser víctima de un ciberataque tomando las medidas adecuadas a tiempo. Estamos aquí para asegurarnos de que sus empleados estén al tanto de la seguridad con nuestro plan de entrenamiento automático, así que no tendrá que preocuparse más.

LogMeIn, proveedor de soluciones SaaS y servicios de conectividad remota basados en la nube, con un enfoque especial en las soluciones de conferencias estratégicas para facilitar el Smart working y la colaboración remota. Se ha convertido en una de las compañías de SaaS más grandes del mundo con decenas de millones de usuarios activos.