Producto destacado

SolarWinds® Remote Monitoring & Manament (RMM)

SolarWinds RMM le brinda un conjunto integral de herramientas monitorización proactiva para asegurar, mantener y mejorar con eficiencia los sistemas de TI de sus clientes. Todo esto se lleva a cabo desde un panel que emite alertas de problemas para que sus técnicos sepan hacia dónde enfocar su tiempo. A nadie le gusta tener que trabajar con diferentes programas de software.

Más Productos

SolarWinds® EDR

SolarWinds® MSP Endpoint Detection & Response (EDR), otorga una protección para endpoint que se ha diseñado para ayudar a los proveedores de servicios a prevenir, detectar y responder ante las cambiantes amenazas, y a recuperarse rápidamente cuando ransomware u otro tipo de amenazas atacan.

SolarWinds® Backup

Tanto si tiene soluciones heredadas como si mantiene hardware para un producto en la nube, las copias de seguridad pueden volverse demasiado complicadas. SolarWinds® Backup le ayuda a resolver el problema de la copia de seguridad. Mediante un solo panel fácil de usar, almacenamiento en la nube privado y varios métodos de recuperación a su disposición, SolarWinds® MSP garantiza la continuidad de negocio de sus clientes.

SolarWinds® Mail Assure

Mail Assure emplea inteligencia colectiva sobre amenazas y aprendizaje automático para proteger los correos electrónicos contra correo no deseado, virus, malware, ransomware, suplantación de identidad, ataques de ingeniería social, suplantaciones, suplantaciones de IP, riesgos del correo electrónico empresarial y otras amenazas basadas en el correo electrónico.

SolarWinds® Passportal + Documentation Manager

SolarWinds® habilita solo a quienes necesitan control de acceso con contraseña a los dispositivos, las redes y las aplicaciones del cliente. Passportal + Documentation Manager está diseñado para optimizar el trabajo de los técnicos al poner al alcance de sus manos todos los datos de los clientes y el control de acceso en una única consola.

SolarWinds® Take Control

Cuando los clientes tienen un problema, quieren que se resuelva rápido. Sus técnicos no tienen tiempo para esperar a que sus herramientas de soporte técnico remoto se conecten. Take Control se ha diseñado para ofrecer velocidades de conexión rápidas y herramientas de diagnóstico ágiles, que ayudan a los clientes a resolver las incidencias rápido, lo que les permite continuar con su rutina diaria

SolarWinds® Manager

SolarWinds® Manager ofrece una función rápida de creación de incidencias a la que puedes acceder desde cualquier pantalla y en cualquier momento. Transmite la información esencial, como el nombre del cliente, los servicios requeridos y los detalles de la incidencia, y te permite volver al trabajo en cuestión de segundos. Con este procedimiento, no solo se incrementa considerablemente la eficacia, sino también los beneficios de tu negocio.

SolarWinds® N-Central

La automatización le ayuda a administrar entornos complejos y diversos de manera sencilla, al mismo tiempo que ahorra cientos de horas de servicio técnico. El administrador de automatizaciones de N-central va un paso más allá de la mera automatización, ya que le permite configurar tareas complejas y sofisticadas mediante el uso del editor para arrastrar y soltar, sin necesidad de tener que escribir códigos. Tanto si quiere estandarizar sus procesos de incorporación de nuevos clientes, simplificar la aplicación de revisiones o agilizar el proceso de creación de incidencias y facturación.