Nuestra Empresa

Competitividad

Cercanía

Constancia

¿Por qué elegir nuestra marca?

Digitalizar con un servicio de soporte cercano le ahorrará tiempo, tanto a la hora de dar los primeros pasos en conocer un producto, como en los problemas que surgirán día a día.

En Adm Cloud & Services, mayorista 100% digital, especializado en cloud y servicios apostamos por un nuevo modelo de negocio más competitivo, en el que nuestro partner encuentra respuestas instantáneas gracias a nuestro servicio de preventa y postventa, puesto que ofrecemos un servicio mediante teléfono y correo electrónico en el que nos adaptamos a las necesidades del partner.

Ofrecemos un amplio portfolio de soluciones Cloud y Servicios de los principales fabricantes del mercado que le permitirán ser ágil y optimizar sus procesos para ser competitivo.

Gracias a nuestra experiencia en el sector digital y a nuestra especialización de más de 15 años en la comercialización de Cloud y Servicios al canal, hemos creado un nuevo modelo de mayorista IT especializado, ágil y competitivo.

ADM Cloud & Services forma parte de Global Channel Network, unión de los principales Mayoristas IT locales de 100 países, líderes de cada país, para crear la mayor Red Digital Global dirigida a Pymes, especializada en la venta de Cloud y Servicios, lo que nos hace cada vez más competitivos, tanto a nosotros como a nuestro cliente.