SOLUCIONES DE SEGURIDAD TI

SolarWinds® Mail Assure

Mail Assure emplea inteligencia colectiva sobre amenazas y aprendizaje automático para proteger los correos electrónicos contra correo no deseado, virus, malware, ransomware, suplantación de identidad, ataques de ingeniería social, suplantaciones, suplantaciones de IP, riesgos del correo electrónico empresarial y otras amenazas basadas en el correo electrónico.

SolarWinds® EDR

SolarWinds® MSP Endpoint Detection & Response (EDR), otorga una protección para endpoint que se ha diseñado para ayudar a los proveedores de servicios a prevenir, detectar y responder ante las cambiantes amenazas, y a recuperarse rápidamente cuando ransomware u otro tipo de amenazas atacan.

SolarWinds® Passportal & Documentation Manager

SolarWinds® habilita solo a quienes necesitan control de acceso con contraseña a los dispositivos, las redes y las aplicaciones del cliente. Passportal + Documentation Manager está diseñado para optimizar el trabajo de los técnicos al poner al alcance de sus manos todos los datos de los clientes y el control de acceso en una única consola.

Acronis Cyber Files Cloud

Acronis Cyber Files Cloud proporciona funciones para acceder, sincronizar y compartir archivos de manera segura a los usuarios en una solución en la nube, fácil de usar, completa y segura. Acronis Cyber Files Cloud es fácil de vender e implementar, amplía la cartera de productos y ayuda a atraer rápidamente a nuevos clientes, conseguir un aumento de los ingresos y reducir la rotación de clientes.

HornetSecurity 365 Total Protection

Ofrece una protección para los servicios en la nube de Microsoft, basado especialmente en Office 365. Fácil de configurar e intuitivo de usar, simplificando la administración de seguridad TI.

HornetSecurity 365 Total Encryption

En un ataque cibernético exitoso, todos los contenidos y archivos adjuntos de sus correos electrónicos son visibles para el hacker. 365 Total Encryption encripta todo el contenido de las comunicaciones de correo electrónico de su empresa en Microsoft Office 365, proporcionando una protección integral contra el espionaje por parte de piratas informáticos, agencias de inteligencia y operadores.

TitanHQ® SpamTitan Gateway

Potente dispositivo antispam, que equipa a los administradores de red, con amplias herramientas para controlar el flujo de correo y proteger contra correo electrónico no deseado y malware.

TitanHQ® SpamTitan for Office 365

Si ha realizado la transición a Office 365 pero todavía tiene problemas con el correo no deseado, el phishing y otros correos electrónicos maliciosos, o si desea ofrecer a los clientes una seguridad mejorada de correo electrónico de Office 365, ¡aquí está su solución!

TitanHQ® SpamTitan Cloud

Solución de filtrado para el correo electrónico que le protege frente a las crecientes amenazas que utilizan este medio. Está disponible en versión instalable (onpremise) y SaaS.

TitanHQ® SpamTitan for Service Providers

Potente solución antispam que equipa a los proveedores de servicios y a las empresas con amplias herramientas para controlar el flujo de correo y proteger contra el correo no deseado y el malware.

TitanHQ® WebTitan Gateway

Se adapta fácilmente y sin problemas a su red existente. Tiene una gran funcionalidad y protección integral contra malware y ransomware y múltiples opciones de integración. Todo diseñado para ser fácil de usar y simple de administrar.

TitanHQ® WebTitan Cloud

Lleva menos de cinco minutos proteger su empresa de las amenazas en línea con WebTitan Cloud. Mediante el panel de control para el usuario, el administrador puede crear múltiples políticas y decidir qué políticas se aplican a cada usuario. Esta flexibilidad permite al administrador bloquear malware, virus y contenido inapropiado a usuarios particulares.

TitanHQ® WebTitan Cloud for Service Providers

Diseñado específicamente para permitir que los proveedores de WiFi y los proveedores de servicios gestionados ofrezcan controles de filtrado web y protección de navegación a sus clientes. La interfaz de usuario final es simple, intuitiva y fácil de usar.

BrowseControl

Bloquee sitios web ofensivos. Detenga descargas maliciosas. Filtre URL por categorías. Permita navegar por sitios web si están autorizados.

TitanHQ® WebTitan Cloud for WiFi

Plataforma multipropiedad. Puede crear nuevos clientes y cuentas fácilmente. También puede delegar la administración al cliente para que pueda dictar la política de lo que quieren que sus invitados puedan ver. Esto se puede configurar en minutos y todo se gestiona desde una interfaz intuitiva basada en la web. No se requieren instalaciones de software locales.

AccessPatrol

Seguridad para dispositivos de punto final. Proteja el acceso a dispositivos de punto final, incluidos dispositivos con conexión USB, teléfonos y iPads.

GateWay

Controle y monitoree el acceso a Internet no solo en computadoras de escritorio y portátiles, sino también en teléfonos inteligentes.

BrowserReporter

Solución de monitoreo de empleados. Monitoree la actividad de navegación de los empleados. Rastree el uso de la aplicación de sus trabajadores.