Nuestra plataforma software de negocio

Nuestra plataforma de negocio está basada en nuestras anteriores experiencias de más de 10 años desarrollando plataformas.

Hemos desarrollado una nueva plataforma más ágil, funcional y personalizable, pensada única y exclusivamente en la comercialización de servicios basados en la venta a través del canal.

Priorizamos la agilidad pensando en los cambios constantes del mercado actual en el que una rápida adaptación es clave tener una posición estratégica.

Digitalizamos aspectos como la formación, el soporte, el provisioning, la facturación, entre otros.  Siempre pensamos en mejorar la experiencia de usuario teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios de la plataforma.

plataforma de negocio

24/7

Nuestra plataforma permite al partner tener acceso a nuestro catálogo digital de productos y servicios los 365 días del año, a cualquier hora del día.

Agilidad

Al ser una plataforma 100% digital, los procesos son ágiles, sencillos y rápidos: la comunicación fluye a lo largo de todo el canal sin contratiempos. Además, en nuestro proceso de mejora continua, nos esforzamos por adaptarnos tanto a las necesidades de los fabricantes como de nuestros clientes.

Servicios de valor añadido

Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de usuario, por ello hemos digitalizado nuestros servicios de valor añadido para que el partner tenga acceso a ellos desde cualquier lugar en cualquier momento: soporte, formación, marketing, facturación,…