Opciones para proteger a nuestros clientes contra el phishing

¿Tus clientes saben qué significa phishing? ¿Crees que están lo suficientemente preparados para reconocer un correo de este tipo?  

A estas alturas, probablemente muchos sepan que existen correos maliciosos, quizá hasta hayan escuchado la palabra phishing. Y puede que confíen que su proveedor de correo electrónico filtrará los correos dañinos para que no lleguen a su bandeja de entrada 

Tú sabes que eso no es suficiente y, como su proveedor IT, debes tener siempre una opción efectiva que lo ayude a mantenerse protegido. Sobre todo, considerando que las pymes se están volviendo un blanco cada vez más habitual para los ciberataques, debido a lo vulnerables que son. 

¿Qué es el Phishing?

Antes que nada, recordemos que el phishing es solo uno de los métodos que los ciberdelincuentes emplean para introducir programas maliciosos en el sistema de la empresa o para obtener información sensible del negocio o de los usuarios. Con estos datos, los hackers pueden realizar ataques como secuestro de información (ransomware); acceso a cuentas bancarias, envío de correos desde cuentas similares a las del CEO, algún proveedor o trabajador (BEC), y otro tipo de situaciones que pueden representar millonarias pérdidas para la empresa. 

 Te dejamos un video en el que puedes ver qué es el phishing: 

Protección contra el phishing con Spamina  

En ADM Cloud & Services trabajamos con Spamina, empresa especializada en desarrollar soluciones para prevenir y mitigar riesgos ocasionados por el cibercrimen en las comunicaciones digitales empresariales. Conozcamos rápidamente los servicios que tenemos a tu disposición: 

Spamina Spam Filter 

Servicio indispensable que filtra los correos no deseados y sobre el que puede integrarse otras soluciones ofrecidas por Spamina. Spam filter es reconocido por contar con la mayor tasa de identificación de spam y virus del mercado (99.9% en ambos casos). Este servicio no solo protege al usuario de ataques de suplantación de identidad, sino que también mantiene seguro al servidor de ataques DDoS.  

Spamina Advanced Thread Protection (ATP) 

Con el servicio ATP de Spamina puedes ir un paso más allá en tu oferta de productos de seguridad para el email. Esta solución cloud protege a las empresas de posibles ataques de email como phishing, ransomware, fraude al CEO y otrosCuenta con tecnología de sandboxing de última generación que permite analizar dinámicamente archivos y URL para prevenir, incluso, contra las técnicas más sofisticadas de ataques a través del correo electrónico. 

Spamina 365 Total Protection 

365 Total Protection ofrece dos opciones que brindan protección completa para Office 365. Estas opciones son suites de diversos servicios de Spamina que están diseñadas para atender las necesidades de seguridad de cada negocio.  

Algunas de las ventajas de 365 Total Protection: cumplimiento de las normas de protección de datos estipuladas por la UE (GDPR), gestión centralizada con monitoreo permanente, archivo automático de correos entrantes y salientes y cifrado para asegurar el resguardo de datos sensibles que sean comunicados a través del email.