SOLUCIONES SOFTWARE DE MONITORIZACIÓN

SolarWinds® RMM

SolarWinds RMM le brinda un conjunto integral de herramientas monitorización proactiva para asegurar, mantener y mejorar con eficiencia los sistemas de TI de sus clientes. Todo esto se lleva a cabo desde un panel que emite alertas de problemas para que sus técnicos sepan hacia dónde enfocar su tiempo. A nadie le gusta tener que trabajar con diferentes programas de software.

SolarWinds® N-Central

La automatización le ayuda a administrar entornos complejos y diversos de manera sencilla, al mismo tiempo que ahorra cientos de horas de servicio técnico. El administrador de automatizaciones de N-central va un paso más allá de la mera automatización, ya que le permite configurar tareas complejas y sofisticadas mediante el uso del editor para arrastrar y soltar, sin necesidad de tener que escribir códigos. Tanto si quiere estandarizar sus procesos de incorporación de nuevos clientes, simplificar la aplicación de revisiones o agilizar el proceso de creación de incidencias y facturación.

Acronis Cyber Protect Cloud

Integración de protección de datos y ciberseguridad mediante inteligencia artificial para proveedores de servicios. Con su protección antimalware de pila completa y la administración global de endpoints, Acronis Cyber Protect Cloud lucha contra los ciberataques avanzados con una exclusiva integración de tecnologías de protección y, al mismo tiempo, simplifica y automatiza las operaciones de TI diarias, las implementaciones de endpoints, y la administración y generación de informes.