ADM Cloud & Services ofrece en su catálogo todos los servicios incluidos dentro de MICROSOFT CSP en sus diferentes modalidades desde pequeñas empresas hasta empresas más grandes, en esta página encontrará los principales servicios pero recuerde que hay muchos más.

Principales servicios Microsoft CSP:

  • Microsoft 365 y Office 365: Los planes Microsoft 365 y Office 365 combinan el conocido conjunto de escritorios de Microsoft Office con versiones basadas en la nube de los servicios de colaboración y comunicaciones de última generación de Microsoft, incluidos Microsoft Exchange Online, Microsoft Office SharePoint Online, Office para la web y Microsoft Skype Empresarial Online, para ayudar a los usuarios a ser productivos desde prácticamente cualquier lugar a través de Internet.
  • Microsoft Intune 365:  Servicio basado en la nube que se centra en la administración de dispositivos móviles (MDM) y la administración de aplicaciones móviles (MAM). Puede controlar cómo se usan los dispositivos de la organización, incluidos los teléfonos móviles, las tabletas y los equipos portátiles.
  • Microsoft Enterprise Mobility Suite (EMS): Proporciona una solución de seguridad basada en identidad que ofrece un enfoque holístico a los desafíos de seguridad que existen en una era que da prioridad a los dispositivos móviles y la nube.
  • Microsoft Azure: Nube pública de pago por uso que te permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de centros de datos de Microsoft.
  • Microsoft Dynamics 365: Microsoft Dynamics 365 es una plataforma de aplicaciones empresariales basadas en la nube que combina componentes de ERP y CRM, además de otras aplicaciones de productividad e inteligencia artificial; la propia Microsoft define Dynamics 365 como “la próxima generación de aplicaciones empresariales inteligentes”.

 

Microsoft 365 (Office 365)

Obtén las versiones de escritorio de las aplicaciones de Office: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote (además de Access y Publisher para PC únicamente).

Almacene y comparta archivos

Con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por usuario.

Licencia para disfrutar de las aplicaciones de Office

Totalmente instaladas en cinco dispositivos móviles, cinco tabletas y cinco PC o Mac por usuario.

Actualiza automáticamente

Actualiza automáticamente tus aplicaciones con nuevas características y funcionalidades todos los meses.

Solarwinds RMM
Solarwinds RMM

MICROSOFT AZURE

Consiga sus objetivos con libertad y flexibilidad para crear, administrar e implementar aplicaciones en cualquier lugar.

Confíe en su nube

Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en varias nubes y en el perímetro, donde lo necesite. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Cree soluciones como prefiera

Usted decide. Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera

 

MICROSOFT DYNAMICS 365 

Conecte las operaciones en su pyme

Cierre más operaciones comerciales

Busque y cree relaciones más sólidas. Mejore la productividad y el rendimiento. Obtenga una vista integral de los clientes.

Haga que su empresa crezca más rápido

Reinvente los mecanismos tradicionales de la gestión financiera global. Automatice procesos para aumentar la eficacia. Reduzca los gastos de explotación y las complejidades financieras.

Mejore la eficacia de los recursos humanos

Simplifique la administración de recursos. Optimice los procesos y programas de recursos humanos. Ofrezca experiencias de autoservicio. Extraiga conocimientos para mejorar el entorno de trabajo.

Solarwinds RMM
Solarwinds RMM

MICROSOFT INTUNE

Servicio basado en la nube que se centra en la administración de dispositivos móviles (MDM) y la administración de aplicaciones móviles (MAM)

Administración de dispositivos móviles (EMM)

Permite que las IT corporativas controlen los siguientes aspectos de un dispositivo a través de la consola de administración basada en la web de Intune.

Administración de PC

Intune también administra ordenadores y equipos que ejecutan sistemas operativos compatibles utilizando el agente Intune o mediante EMM.

Gestión de aplicaciones móviles (MAM)

Establecer políticas de restricción de aplicaciones en el nivel de la aplicación para usar con o sin inscripción de dispositivo MDM.

ENTERPRISE MOBILITY SUITE (EMS)

Garantiza su seguridad y su productividad en cualquier lugar y en cualquier dispositivo con innovaciones basadas en la identidad y la inteligencia.

Administración de acceso e identidad

Establece conexiones seguras entre personas, dispositivos, aplicaciones y datos. Aumente su seguridad y su productividad con una única solución integral de identidad que le proporciona flexibilidad y control. 

Protección de la información

Protege su información confidencial en cualquier lugar, incluso cuando está en movimiento o cuando se comparte. Obtén visibilidad y control sobre cómo se usa cualquier archivo con una solución de protección de la información completa e integrada.

Protección contra amenazas

Detecta e investiga amenazas avanzadas, identidades en peligro y acciones malintencionadas en tus entornos locales y en la nube. Protege su organización con inteligencia adaptativa e integrada.

Solarwinds RMM