infraestructura-software

Encuentra los servidores, el almacenamiento y las soluciones de infraestructura TI para avanzar tu negocio hacia el futuro.

La infraestructura definida por software está formada por recursos de computación, red y almacenamiento totalmente virtualizados que están agrupados de manera lógica y pueden gestionarse como si fueran software. Esto permite el aprovisionamiento de infraestructura basado en políticas y la automatización de TI. Incluye varias ventas cómo:

  • Modelos de consumo de TI simplificados y estandarizados.
  • Configuración automática, copias de seguridad y recuperación de datos.
  • Gestión sencilla.
  • Capacidades de nube híbrida completamente integradas.

ACRONIS INFRAESTRUCTURE

Solución de infraestructura definida por software universal, segura, rápida y eficiente para satisfacer las demandas de TI actuales.

FACIL

Aprovecha una interfaz de usuario fácil de utilizar que incluye al mismo tiempo un panel de alto nivel y datos de rendimiento detallados, así como estadísticas de cada disco de la red.

SEGURO

Asegúrese de que nunca perderá datos, con varias tecnologías avanzadas.

RÁPIDO

Mejora el rendimiento, la escalabilidad y la alta disponibilidad con las innovadoras funciones incorporadas.

Evaluación para Acronis Infraestructure

Solarwinds RMM

MICROSOFT AZURE

Consiga sus objetivos con libertad y flexibilidad para crear, administrar e implementar aplicaciones en cualquier lugar.

Confíe en su nube

Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en varias nubes y en el perímetro, donde lo necesite. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Cree soluciones como prefiera

Usted decide. Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera