Hornetsecurity

Continuity Service

El intercambio de datos por correo electrónico se ha convertido en una plataforma de comunicación relevante para el negocio, cuyo buen funcionamiento se ha vuelto indispensable para las empresas. Cortes de energía, bloqueos del disco duro u otros daños: hay muchos factores que pueden hacer que falle el tráfico de correo electrónico. Es importante que existan soluciones alternativas que se puedan usar en una emergencia, para que no se pierdan correos electrónicos y se puedan seguir enviando y recibiendo mensajes.

Signature And Disclaimer

Cada correo electrónico saliente de tu empresa es comercialmente importante y es una tarjeta de presentación al mismo tiempo. Por lo tanto, una apariencia uniforme y legalmente conforme es un requisito básico. Crea firmas de emails y disclaimers de correo electrónico coherentes para toda tu organización de forma rápida y sencilla. Diseña firmas y disclaimers de correo electrónico basadas en grupos y aprovecha la oportunidad de añadir funciones de compliance a tus comunicaciones corporativas externas, resaltándolas de forma creativa e individual.

Email Archiving

Email Archiving es un servicio SaaS de archivado de correo electrónico que le permite cumplir con la normativa a la vez que proporciona a sus usuarios una herramienta de consulta extremadamente útil. El archivado evita la necesidad de cuotas de buzón y reduce drásticamente los tiempos de copia