ADM Cloud & Services forma parte de Global Channel Networkunión de los principales Mayoristas IT locales de 100 países, líderes de cada país, para crear la mayor Red Digital Global dirigida a Pymes, especializada en la venta de Cloud y Servicios.

Global Channel Network apuesta por la proximidad y la globalidad al mismo tiempo, dando valor a los mayoristas locales, respetando su identidad, conocimiento y experiencia.

ADM Cloud & Services es el mayorista local especializado en la venta digital que representa a España dentro de esta agrupación global. Lo que nos permite formar parte de un proyecto global que unirá a 100 países repartidos por todo el mundo.

Global Channel Network pretende crear la mayor red digital de partners, a los que les darán servicio una nueva generación de mayoristas que revolucionará el sector.

En definitiva, Global Channel Network tiene como objetivo dar una mayor proyección de futuro a los partners que forman parte del proyecto.

PAÍSES EN EL GRUPO

PAÍSES EN NEGOCIACIÓN

ACUERDOS CON VENDEDORES

DE DISTRIBUIDORES

VOLUMEN DE NEGOCIO

Conviértete En Partner

ADM Cloud & Services se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

11 + 9 =

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que ADM Cloud & Services almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.