Fersoft

Fersoft ofrece soluciones profesionales para la gestión de tu empresa y el cumplimiento de la normativa en protección de datos con más de 30 años de experiencia.

Una apuesta clara y contínua en I+D+i aplicada al desarrollo de proyectos tecnológicos les permite ser líderes en el diseño de productos, servicios y soluciones integradas y sectoriales.

Fersoft

FERSOFT SEGURPLUS CLOUD

Solución de implantación y consultoría que se encarga de que su empresa cumpla con la normativa de protección de datos (RGDP) y Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD) de manera sencilla, rápida y asequible, adaptándose a sus necesidades e intereses en el desempeño de las obligaciones.

GENERADOR DE TEXTOS LEGALES

Permite generar el manual de seguridad de datos, el cual podrá mantener usted mismo en todo momento actualizado y le permitirá cumplir el principio de responsabilidad recogido en RGPD y la LOPDGDD.

ANÁLISIS DE RIESGOS

La plataforma Segurplus Cloud facilita la realización del análisis de riesgos de la empresa para poder así conocer las posibles vulnerabilidades que ésta podría sufrir, y para poder aplicar salvaguardas adecuadas.

ASESORAMIENTO JURÍDICO CON FERSOFT

Nuestro equipo de expertos se ocupa de resolver las problemáticas planteadas e implantar soluciones para dar cumplimiento a las obligaciones de nuestros clientes en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.
Solarwinds RMM

Evaluación para Fersoft Segurplus Cloud