ADM Cloud & Services incorpora Fersoft y su solución SergurPlus Cloud

9 de marzo de 2020. ADM Cloud & Services mayorista digital, especializado en cloud y servicios, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fersoft compañía que brinda servicios con el objetivo de ayudar al cliente a cumplir la normativa en protección de datos (GDPR).

Fersoft se encarga de otorgar al cliente una solución que cumpla con la normativa de protección de datos, cumpliendo de esta forma con El Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de datos y Garantía de los Derechos Digitales, que establecen la obligatoriedad de tener un Delegado de Protección de Datos en la empresa en algunos supuestos.

Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services, afirma que “la elección de Fersoft se debe en gran parte a que su catálogo de servicios encaja perfectamente con nuestra política de servicio al cliente, al que queremos ofrecer más soluciones. Su oferta es clara y concisa, pero totalmente adaptable a las necesidades de nuestros clientes”

Rafael del Rosal, Jefe de Ventas de Fersoft afirma que “el acuerdo entre ambas empresas proporcionará un servicio más completo tanto a nuestros clientes como a nuestros distribuidores ya que, a través de la plataforma, los distribuidores tendrán a su alcance diferentes servicios y productos que podrán ofrecer a sus clientes para el cumplimiento de la normativa en protección de datos ya que, además de la implantación de la normativa en la empresa, es necesario que ésta tenga en cuenta medidas de seguridad en la misma, para así poder demostrar una actitud proactiva”

En ADM Cloud & Services, mayorista 100% digital, especializado en cloud y servicios apostamos por un nuevo modelo de negocio más competitivo, en el que nuestro partner encuentra respuestas instantáneas gracias a nuestro servicio de preventa y postventa, puesto que ofrecemos un servicio mediante teléfono y correo electrónico en el que nos adaptamos a las necesidades del partner.

En Fersoft Informática somos especialistas en desarrollo de software y en el cumplimiento de la normativa en protección de datos. Con más de 30 años de experiencia en el sector de desarrollo de software y más de 20 años de experiencia en el sector de la protección de datos, nuestro equipo está formado por un equipo multidisciplinar de expertos en la materia. En Fersoft apostamos por nuestra red de Partners, ofreciendo apoyo y formación tanto comercial como técnica a través de los diferentes canales y herramientas que ponemos a su disposición.