Exclaimer Cloud Signatures for Office 365

Exclaimer Cloud Signatures for Office 365 es un servicio cloud-to-cloud que añade identidad corporativa (firmas) a su correo electrónico en Office 365. Asegúrese de que todos los usuarios tengan una firma de correo electrónico profesional al enviar correos electrónicos desde cualquier dispositivo, incluidos móviles y Mac. Disponible también para G Suite

Exclaimer Mail Archiver

Solución de archivo de correo electrónico para Microsoft Exchange. Brinda todos los beneficios comerciales de correo electrónico sin el coste de configuración y funcionamiento que generalmente están asociados con el archivo de correo electrónico. Esta solución de software es notablemente fácil de instalar y configurar.

Exclaimer Auto Responder

La solución de software en Exchange, le permite automatizar las respuestas a los correos electrónicos, redirigir mensajes, agregar y eliminar remitentes y destinatarios de los correos electrónicos, así como evitar que se entreguen mensajes.

Exclaimer Signature Manager Outlook

Distribuya firmas de correo electrónico. Funciona con Outlook y OWA, permitiendo a los usuarios elegir la firma que envían y verla mientras escriben su mensaje.

Exclaimer Signatures G-Suite

Cree y administre firmas de correo electrónico de Gmail para todos los usuarios de G Suite con un servicio en la nube. Obtenga firmas profesionales de correo electrónico en todos los dispositivos habilitados para la web.

Exclaimer Template Editor

Cree plantillas de firma con texto estático, imágenes y campos dinámicos, para usar en nuestros productos Signature Manager Exchange Edition, Outlook Edition y Auto Responser.

Exclaimer Email Alias Manager

Es la manera más simple y manejable de enviar correos desde múltiples direcciones de correo electrónico manteniendo un solo buzón de Exchange.

Exclaimer Signature Manager for Exchange

Exclaimer Signature Manager for Exchange añade identidad corporativa (firmas) a todos los correos electrónicos procesados por su servidor Microsoft® Exchange, en cualquier correo electrónico desde cualquier dispositivo, incluso sistemas automatizados como su CRM. Tambien disponible versión para Outlook.