Exclaimer

Exclaimer es un proveedor independiente de software y de servicios en la nube. Desarrolla un conjunto de utilidades de correo electrónico y tecnologías de computación en la nube diseñadas para agregar  exenciones de responsabilidad , marca, firma de correo electrónico personalizadas , archivo de correo electrónico , aplicación de políticas de retención, respuestas automáticas y cumplimiento normativo para correo electrónico corporativo.

Sus productos están diseñados para funcionar con Microsoft Exchange Server , Microsoft Outlook , Office 365 y G Suite . El producto principal de la empresa es Exclaimer Cloud, que permite a una empresa gestionar de forma centralizada las firmas de correo electrónico corporativo para Office 365 y G Suite .

Exclaimer Cloud Signatures For Office 365

Administre las firmas de correo electrónico de Office 365 de forma centralizada a través de la nube.

PLANTILLAS DE FIRMAS

La solución incorpora una biblioteca de plantillas de firmas de correo electrónico profesionales.

NO SE NECESITA EXPERIENCIA TI

La interfaz de usuario se ha diseñado para usuarios con cualquier nivel de conocimiento informático y permite que cualquier usuario autorizado cree fácilmente firmas de correo electrónico.

TODO ES POSIBLE

No existe límite respecto al número de firmas de correo electrónico que puede crear. Incluso podemos diseñarle una firma personalizada si no hay ninguna plantilla que le guste.

Exclaimer Cloud SignExclaimer Cloud Signatures For Office 365atures For Office 365

Evaluación de Exclaimer Cloud Signature For Office 365

Exclaimer Cloud Signatures For G Suite

Esta solución permite crear firmas de correo electrónico en cuestión de minutos; todo lo que necesita es un navegador web para empezar.

 

EDITOR DE ARRASTRAR Y SOLTAR

Incluye un intuitivo editor de arrastrar y colocar que te permite crear sin problemas la firma perfecta para tu organización en cuestión de minutos.

PERSONALICE LAS FIRMAS DE LOS USUARIOS

Añade un rostro a la firma con la característica de foto de usuario. Haga que sus firmas de Gmail sean más personalizadas gracias a las fotos de tus empleados.

ELIGE UNA PLANTILLA PREDEFINIDA

Incluye una biblioteca de plnatillas de firmas de correo electrónico predefinidas. Crea tu mismo la firma adaptando las plantillas a la marca de su organización.

 

Evaluación de Exclaimer Cloud Signatures For G Suite

Exclaimer Signature Manager Exchange Edition

Nuestra solución basada en la nube te permite administrar tus firmas de Exchange desde la nube y permite que los equipos ajenos a TI tomen el control total de sus firmas de correo electrónico.

DIFERENTES DEPARTAMENTOS

Proporciona diferentes tipos de firma dependiendo el departamento que esté enviando el correo electrónico.

UNA CONSOLA CENTRAL

Puedes controlar que usuario utiliza la firma de correo electrónico y desde que dispositivo lo está haciendo.

REGLAS PARA CONTROLAR QUÉ FIRMA SE AGREGA

Las reglas pueden desencadenar una variedad de escenarios, como en qué departamento se encuentra el remitente, el contenido del cuerpo del correo electrónico o la línea de asunto.

Evaluación de Exclaimer Signature Manager Exchange Edition

Exclaimer Mail Archiver

Solución de archivo de correo electrónico para Microsoft Exchange que te brinda todos los beneficios comerciales y de cumplimiento del archivo de correo electrónico sin los costos de configuración y funcionamiento que generalmente se asocian con el archivo de correo electrónico. 

RECUPERE CORREOS ELECTRÓNICOS

Restaure cualquier correo electrónico en cualquier carpeta de buzón sin necesidad de un técnico de TI.

FILTROS DE CORREO ELECTRÓNICO

Busque correos electrónicos utilizando los términos de búsqueda que necesite.

APLICAR PERMISOS DE BÚSQUEDA

Los usuarios podrán ver sus propios correos electrónicos de forma predeterminada, pero también se les puede otorgar acceso cruzado al buzón de correo de otro usuario o a todo un grupo.

solarwinds takecontrol

Evaluación para Exclaimer Mail Archiver

Exclaimer Template Editor

Cree una plantilla de firma de correo electrónico utilizando texto, imágenes y campos dinámicos con el software de firma de Exchange dedicado.

OTORGUE CONTROL DE DISEÑO A MARKETING

No es necesario exportar e importar, guardan sus cambios en el Editor de plantillas y se aplican instantáneamente en el software de firma (o respuesta automática).

IMÁGENES

Decida la ubicación, el tamaño, el hipervínculo y el texto ALT de tu imagen, incluso configúralo para que se oculte bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, oculta un banner de campaña de marketing si el usuario no está en el grupo de marketing.

CAMPOS DINÁMICOS

Agregue campos para los detalles de contacto, todos completados automáticamente para cada usuario.

Evaluación de Exclaimer Template Editor

EXCLAIMER AUTO RESPONDER

Obtenga un control total y centralizado sobre las respuestas de correo electrónico automatizadas enviadas a través de Exchange.

MANEJE FÁCILMENTE LOS CAMBIOS DE DOMINIO

Modifica la dirección en cada correo electrónico para que coincida con un nuevo dominio. Notifique a los contactos del cambio para permitirles importar el nuevo dominio con un solo clic.

DISEÑE RESPUESTAS AUTOMÁTICAS

Utiliza la biblioteca de plantillas prediseñada para comenzar. Configure una respuesta desde cualquier dirección de correo electrónico y use campos como el asunto para crear una respuesta de apariencia natural.

CREE POLÍTICAS

Haga frente a cualquier situación mediante la creación de varias políticas que se aplicarán a cualquier correo electrónico procesado por su servidor Exchange.

Evaluación para Exclaimer Auto Responder

Exclaimer Email Alias Manager for Exchange

Proporciona una forma sencilla para que los usuarios elijan la dirección de correo electrónico del remitente dentro de un buzón de Exchange.

FÁCIL Y SENCILLO

Proporcione una forma sencilla para que los usuarios elijan la dirección de correo electrónico del remitente dentro de un buzón de Exchange.

MÚLTIPLES DOMINIOS

Tienes múltiples roles y / o necesita múltiples firmas de correo electrónico.

MULTIPLES EMPRESAS

Diriges o posees varias empresas, manéjalas desde una única herramienta.

 

Evaluación de Exclaimer Email Alias Manager for Exchange