SOLUCIONES DE CUMPLIMIENTO

Acronis Cyber Notary Cloud

Servicio basado en blockchain para la notarización de archivos, firma electrónica y verificación, destinado a empresas de cualquier tamaño. Diseñado exclusivamente para proveedores de servicio, permite al cliente garantizar la integridad de sus datos, al tiempo que logra transparencia regulatoria y menores riesgos de seguridad.

SolarWinds® Mail Assure

Mail Assure emplea inteligencia colectiva sobre amenazas y aprendizaje automático para proteger los correos electrónicos contra correo no deseado, virus, malware, ransomware, suplantación de identidad, ataques de ingeniería social, suplantaciones, suplantaciones de IP, riesgos del correo electrónico empresarial y otras amenazas basadas en el correo electrónico.

Exclaimer Mail Archiver

Solución de archivo de correo electrónico para Microsoft Exchange. Brinda todos los beneficios comerciales de correo electrónico sin el coste de configuración y funcionamiento que generalmente están asociados con el archivo de correo electrónico. Esta solución de software es notablemente fácil de instalar y configurar.

HornetSecurity Spam & Malware Protection

Servicio SaaS de filtrado de correo electrónico que le protege del spam, ransomware, spyware y, en general, cualquier amenaza que puede comprometer sus flujos de trabajo. Puede complementarse con ATP, continuidad de servicio y encriptación.

Fersoft Segurplus Cloud

Segurplus Cloud es la solución de implantación y consultoría que se encarga de que su empresa cumpla con la normativa de protección de datos de manera sencilla, rápida y asequible, adaptándose a sus necesidades e intereses en el desempeño de las obligaciones que la normativa impone (Reglamento UE 679/2016 y LO 3/2018).

HornetSecurity Email Archiving

HornetSecurity Email Archiving es un servicio SaaS de archivado de correo electrónico que le permite cumplir con la normativa a la vez que proporciona a sus usuarios una herramienta de consulta extremadamente útil. El archivado evita la necesidad de cuotas de buzón y reduce drásticamente los tiempos de copia

HornetSecurity 365 Total Protection

Ofrece una protección para los servicios en la nube de Microsoft, integración fácil para Office 365. Fácil de configurar e intuitivo de usar, simplificando la administración de seguridad TI.

HornetSecurity 365 Total Encryption

En un ataque cibernético exitoso, todos los contenidos y archivos adjuntos de sus correos electrónicos son visibles para el hacker. 365 Total Encryption encripta todo el contenido de las comunicaciones de correo electrónico de su empresa en Microsoft Office 365, proporcionando una protección integral contra el espionaje por parte de piratas informáticos, agencias de inteligencia y operadores.