SOLUCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO

SolarWinds® Mail Assure

Mail Assure emplea inteligencia colectiva sobre amenazas y aprendizaje automático para proteger los correos electrónicos contra correo no deseado, virus, malware, ransomware, suplantación de identidad, ataques de ingeniería social, suplantaciones, suplantaciones de IP, riesgos del correo electrónico empresarial y otras amenazas basadas en el correo electrónico.

Exclaimer Signatures for Office 365

Exclaimer Cloud Signatures for Office 365 es un servicio cloud-to-cloud que añade identidad corporativa (firmas) a su correo electrónico en Office 365. Asegúrese de que todos los usuarios tengan una firma de correo electrónico profesional al enviar correos electrónicos desde cualquier dispositivo, incluidos móviles y Mac. Disponible también para G Suite

Exclaimer Signatures for G-Suite

Cree y administre firmas de correo electrónico de Gmail para todos los usuarios de G Suite con un servicio en la nube. Obtenga firmas profesionales de correo electrónico en todos los dispositivos habilitados para la web.

Exclaimer Mail Archiver

Solución de archivo de correo electrónico para Microsoft Exchange. Brinda todos los beneficios comerciales de correo electrónico sin el coste de configuración y funcionamiento que generalmente están asociados con el archivo de correo electrónico. Esta solución de software es notablemente fácil de instalar y configurar.

Exclaimer Signature Manager Outlook

Distribuya firmas de correo electrónico. Funciona con Outlook y OWA, permitiendo a los usuarios elegir la firma que envían y verla mientras escriben su mensaje.

Exclaimer Signature Manager Exchange

Exclaimer Signature Manager for Exchange añade identidad corporativa (firmas) a todos los correos electrónicos procesados por su servidor Microsoft® Exchange, en cualquier correo electrónico desde cualquier dispositivo, incluso sistemas automatizados como su CRM. Tambien disponible versión para Outlook.

HornetSecurity Spam Premium Filtering

Servicio SaaS de filtrado de correo electrónico que le protege del spam, ransomware, spyware y, en general, cualquier amenaza que puede comprometer sus flujos de trabajo. Puede complementarse con ATP, continuidad de servicio y encriptación.

HornetSecurity Email Archiving

HornetSecurity Email Archiving es un servicio SaaS de archivado de correo electrónico que le permite cumplir con la normativa a la vez que proporciona a sus usuarios una herramienta de consulta extremadamente útil. El archivado evita la necesidad de cuotas de buzón y reduce drásticamente los tiempos de copia

HornetSecurity 365 Total Protection

Ofrece una protección para los servicios en la nube de Microsoft, integración fácil para Office 365. Fácil de configurar e intuitivo de usar, simplificando la administración de seguridad TI.

HornetSecurity 365 Total Encryption

En un ataque cibernético exitoso, todos los contenidos y archivos adjuntos de sus correos electrónicos son visibles para el hacker. 365 Total Encryption encripta todo el contenido de las comunicaciones de correo electrónico de su empresa en Microsoft Office 365, proporcionando una protección integral contra el espionaje por parte de piratas informáticos, agencias de inteligencia y operadores.

TitanHQ® SpamTitan Gateway

Potente dispositivo antispam, que equipa a los administradores de red, con amplias herramientas para controlar el flujo de correo y proteger contra correo electrónico no deseado y malware.

TitanHQ® SpamTitan for Office 365

Si ha realizado la transición a Office 365 pero todavía tiene problemas con el correo no deseado, el phishing y otros correos electrónicos maliciosos, o si desea ofrecer a los clientes una seguridad mejorada de correo electrónico de Office 365, ¡aquí está su solución!

TitanHQ® SpamTitanCloud

Solución de filtrado para el correo electrónico que le protege frente a las crecientes amenazas que utilizan este medio. Está disponible en versión instalable (onpremise) y SaaS.

TitanHQ® SpamTitan for Service Providers

Potente solución antispam que equipa a los proveedores de servicios y a las empresas con amplias herramientas para controlar el flujo de correo y proteger contra el correo no deseado y el malware.