SOLUCIONES SOFTWARE DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

Acronis Cyber Backup Cloud

Acronis Cyber Backup Cloud es una plataforma SaaS que da acceso a servicios de copia de seguridad en la nube híbrida, recuperación ante desastres, protección frente al ransomware basada en inteligencia artificial, sincronización y uso compartido de archivos, certificación de archivos con blockchain y firma digital, todo gestionado desde una sola consola.

SolarWinds® Backup

Tanto si tiene soluciones heredadas como si mantiene hardware para un producto en la nube, las copias de seguridad pueden volverse demasiado complicadas. SolarWinds® Backup le ayuda a resolver el problema de la copia de seguridad. Mediante un solo panel fácil de usar, almacenamiento en la nube privado y varios métodos de recuperación a su disposición, SolarWinds® MSP garantiza la continuidad de negocio de sus clientes.

Acronis Cyber Disaster Recovery Cloud

Lo solución de autoservicio fácil de utilizar. Podrá proteger el trabajo de sus clientes desde el sitio de recuperación gestionado en el cloud y recuperarlos en un hardware similar o diferente.

Acronis Cyber Protect Cloud

Integración de protección de datos y ciberseguridad mediante inteligencia artificial para proveedores de servicios. Con su protección antimalware de pila completa y la administración global de endpoints, Acronis Cyber Protect Cloud lucha contra los ciberataques avanzados con una exclusiva integración de tecnologías de protección y, al mismo tiempo, simplifica y automatiza las operaciones de TI diarias, las implementaciones de endpoints, y la administración y generación de informes.