ADM Cloud & Services

Mayorista 100% digital especializado en cloud y servicios

ADM Cloud & Services nace de la fusión de los equipos que formaban parte de ADMTools® y de Acrosnet.

Apostamos por un nuevo modelo de negocio más competitivo en el que el partner encuentra respuestas inmediatas a sus necesidades y es capaz de trasladarlas a sus clientes de manera digital. Nuestro objetivo es la digitalización del canal, de nuestros partners y de sus clientes.

Ofrecemos un amplio portfolio de soluciones Cloud y Servicios de los principales fabricantes del mercado que le permitirán ser ágil y optimizar sus procesos para ser competitivo.

Gracias a nuestra expeiencia en el sector digital y a nuestra especialización de más de 15 años en la comercialización de Cloud y Servicios al canal, hemos creado un nuevo modelo de mayorista IT especializado, ágil y competitivo.

ADM Cloud & Services forma parte de Global Channel Network, unión de los principales Mayoristas IT locales de 100 países, líderes de cada país, para crear la mayor Red Digital Global dirigida a Pymes, especializada en la venta de Cloud y Servicios.

Global Channel Network apuesta por la proximidad y la globalidad al mismo tiempo, dando valor a los mayoristas locales, respetando su identidad, conocimiento y experiencia.

Nuestras palabras clave

Innovación digital

Hemos creado un nuevo modelo de mayorista IT especializado, ágil y competitivo.

Cloud y Servicios

A lo largo de nuestra trayectoria en el sector IT, nos hemos especializado en cloud y servicios.

Globalidad

Dentro del proyecto Global Channel Network, tenemos la oportunidad de competir a nivel global y de tener acceso a los fabricantes líderes del mercado.

Agilidad y competitividad

Disponibilidad online 24/7 de todos los servicios en un formato mucho más competitivo.

Nosotros

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mundo digital.

Pago por uso y servicios recurrentes

Nos focalizamos en un modelo de negocio basado en servicios recurrentes y en formato pago por uso en el que los márgenes y el modelo de negocio son mucho más rentables para el partner.

Innovación continua

Las herramientas y servicios de valor añadido como la formación y el soporte son clave para el éxito de este modelo de negocio.

Plataforma SW propia

Hemos desarrollado una plataforma propia de 5 niveles enfocada al canal.

¿En qué nos diferenciamos?

Canal de distribución

Vamos hacia un modelo más rentable, ágil y orientado a dar respuesta a las necesidades digitales de las empresas.

Innovación en servicio al cliente

La digitalización de los procesos de comunicación con nuestros partners nos han permitido tener una gran ventaja competitiva, que ha hecho que más de 400 partners nos elijan.

Servicios

Nuestro portfolio está centrado en servicios recurrentes y de pago por uso de los principales fabricantes del mercado internacional.

Innovación en formación

La formación es un elemento clave para lograr nuestros objetivos, tanto para nuestro equipo como para nuestros partners.

Profesionalidad

Nuestro foco es nuestra clave de éxito. Acompañamos a nuestros partners hacia un modelo más digital y competitivo.

Plataforma

El elemento clave es nuestra plataforma de 5 niveles orientada al canal, que fue creada con el objetivo de agilizar los procesos, reducir costes y ganar en competitividad.

Calidad en el soporte

Apostamos por la calidad del soporte al canal. Acompañamos a nuestros distribuidores en todo el proceso de venta.

Innovación en marketing

Nuestro modelo de negocio se apoya en las estrategias y herramientas del marketing digital para comunicar los productos y servicios a través de todo el canal.