continuidad de negocio nube

Adelanta ahora a tu competencia con un software de monitorización

En cualquier negocio, pequeño, mediano o grande, la gestión de redes y servidores llevan consigo una gran pérdida de tiempo. Por ello, ofrecemos varios software de monitorización que se pueden adaptar a tus necesidades como distribuidor de informática.

En este catálogo, podrás ver diferentes tipos de software flexibles y sobretodo sencillos. Una vez realizadas las configuraciones, a las cuales nuestro soporte técnico te ayudará, podrás detectar y monitorizar automáticamente todas las redes de toda la organización.

ACRONIS CYBER BACKUP CLOUD

Solución de copia de seguridad en la nube líder en el mercado. Protege cualquier entorno visual, físico y en el cloud, permite ingresos incrementales rápidamente sin costes por adelantado y con un modelo de negocio de pago por uso.

CONSOLA WEB PARA UNA ADMINISTRACIÓN SENCILLA

Disfruta de una consola de administración multiinquilino basada en la web, que centraliza las tareas de aprovicionamiento de cuentas, administración de usuarios y generación de informes.

SIN COSTES INICIALES

ahorra dinero y aumente sus márgenes reduciendo el tiempo necesario para instalar y configurar la solución de copia de seguridad, con el modelo predeterminado de Acronis.

MARCA BLANCA GLOBAL

Diferencie su marca con servicios de protección de datos avanzados que conservan el aspecto y la personalidad exclusiva de su marca.

Solarwinds RMM

Evaluación para Acronis Cyber Backup Cloud

ACRONIS CYBER DISASTER RECOVERY CLOUD

Solución autoservicio completa y fácil de utilizar. Protege cargas de trabajo de sus clientes poniendo en marcha instantánemanete los sistemas de TI en el sitio gestionado de recuperación en la nube y restarurándolas en un hardware similar o diferente.

TODO EN UNO

Disfrute de protección multinivel en su entorno con mayor facilidad de uso y a un precio menor, si lo comparamos con la compra y mantenimiento de soluciones de recuperación ante desastres y de copia de seguridad independientes.

SOLUCIÓN DRaaS SEGURA

Garantice la protección y seguridad de los datos con funciones como copias de seguridad cifradas durante la conmutación por error, la protección proactiva frente al ransomware basada en inteligencia artificial y la autenticación de dos factores para el inicio de sesión en el portal.

RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES

Mejore el cumplimiento del acuerdo de nivel de servicio (SLA) mediante la definición de umbrales de punto de recuperación y controlando el cumplimiento de los RPO en tiempo real mediante la consola web.

Evaluación para Acronis Ciber Disaster Recovery Cloud

SolarWinds Backup

Solución de copia de seguridad y recuperación en la nube.

COPIAS DE SEGURIDAD OPTIMIZADAS

Todo en un único panel fácil de usar, almacenamiento en la nube privado y varios métodos de recuperación.

CONSOLA SENCILLA BASADA EN LA WEB

Única consola, multiarrendatario y de diseño sencillo que te permite comprobar los estados de las copias de seguridad, programar las tareas de copia de seguridad y recuperar los datos de servidores físicos y virtuales, estaciones de trabajo, etc.

SOLUCIÓN OPTIMIZADA PARA TRANSFERENCIA DE DATOS

Diseñado para funcionar desde el primer momento en la nube, ofreciendo transferencias rápidas y desde nuestra nube privada.

Regístrese para una evaluación de Solarwinds Backup

ACRONIS CYBER PROTECT CLOUD

Integración de protección de datos y ciberseguridad mediante inteligencia artificial para proveedores de servicios gestionados.

 

EFICACIA DEMOSTRADA ANTE LOS CLIENTES

Use informes flexibles y detallados para simplificar las renovaciones de contratos y facilitar las ventas, incluyendo evaluaciones de vulnerabilidades en su servicio de copia de seguridad.

INCORPORACIÓN SIMPLIFICADA

 Descubra todos los dispositivos que precisan protección e instale de forma remota un solo agente, en lugar de muchos, para antimalware, copia de seguridad, escritorio remoto, parches, etc.

PROTECCIÓN CONTRA MALWARE Y RASOMWARE DE DÍA CERO

 Consiga la protección antiransomware líder de Acronis Active Protection, basada en inteligencia artificial, que ha sido ampliada con un analizador estático,
además de análisis de comportamientos.

 

Evaluación para Acronis Cyber Protect Cloud