Ciberseguridad: 5 películas y series que no te puedes perder

Para el post de hoy, nos aflojamos un poco la corbata y te ofrecemos un contenido más ligero y perfecto para terminar agosto… es que, muchos de nosotros estamos volviendo de las vacaciones y lo que menos queremos es entrar de golpe a la rutina.  

Sí, ya sabemos que siempre hablamos de todos los cuidados que debemos tener para protegernos y proteger a nuestros clientes de los ciberataques. Pero, no podemos negar que, si algo bueno tienen los hackers, es que en torno a ellos se han creados buenas películas y series. Por eso, aquí te dejamos algunas opciones que hemos seleccionado para ti: 

Sabemos que estamos dejando fuera varias buenas propuestas, pero, con tantas opciones, nos da para unos cuantos posts… Aunque estas películas sean a veces lejanas y futuristas, su gran número nos parece demostrativo del conocimiento general sobre la importancia de la ciberseguridad y las graves consecuencias que puede tener encontrarse desprotegido ante amenazas. 

Por eso, y ajustándonos nuevamente la corbata, queremos cerrar este artículo recordándote la importancia que tiene tu rol como proveedor IT para guiar a tus clientes con soluciones y propuestas que cuiden su seguridad. Quizás estas películas te puedan servir de ejemplo para conectar con ellos.