Bluedog security

Bluedog ofrece a empresas de todos los tamaños el tipo de protección de red avanzada que antes solo las grandes corporaciones podían permitirse.  Bluedog está revolucionando el mercado de la ciberseguridad al ofrecer seguridad de nivel empresarial a un precio muy competitivo.

Su objetivo es proporcionar a  todas las empresas un nivel de protección de red que normalmente solo se ofrece a grandes corporaciones, de forma que brindan tecnología, soporte y servicio de alta calidad a la pequeña y mediana empresa, ayudando a proteger su negocio de las amenazas cibernéticas.

Bluedog Microsoft ® Office 365 

El mundo ha cambiado, su personal y sus datos ahora son más vulnerables. Necesita proteger su información y datos no solo dentro de la red de su oficina, sino también de forma remota.

🥇Soluciones Software🥇 🥇Mayorista Informática🥇

MONITORIZACIÓN CONSTANTE

El software monitorea constantemente su  Microsoft ® 365

🥇Soluciones Software🥇 🥇Mayorista Informática🥇

ANOMALÍAS 24/7/365

Las anomalías se informan de inmediato a su centro de operaciones de seguridad 24/7/365

🥇Soluciones Software🥇 🥇Mayorista Informática🥇

CONTROL EN TODO MOMENTO

En tiempo real, puede ver quién está haciendo qué, cuándo y dónde.

bluedog Microsoft ® Office 365 ™

Managed Detection and Response (MDR)

La solución MDR más asequible y completa hasta la fecha. Nuestro Servicio de cumplimiento de MDR puede ayudarlo a cumplir con las pautas de cumplimiento de seguridad cibernética de su país.

 

🥇Soluciones Software🥇 🥇Mayorista Informática🥇

TOTAL TRANSPARENCIA EN LA RED

Brinda acceso al panel de control, brindando total transparencia de lo que está sucediendo en su red, así como en los dispositivos conectados a ella.

🥇Soluciones Software🥇 🥇Mayorista Informática🥇

ESCANEO DE VULNERABILIDADES

Incluye detección de dispositivos no autorizados y escaneo de vulnerabilidades internas sin costo adicional.

🥇Soluciones Software🥇 🥇Mayorista Informática🥇

ALMACENAMIENTO 365 DÍAS

Almacena 365 días de datos que le brindan detalles a lo largo del tiempo.

 

Evaluación de vulnerabilidades y pruebas de penetración

Con el servicio VAPT certificado por ISO27001 de bluedog, las organizaciones de todos los tamaños ahora tienen el poder de tener un VAPT automatizado recurrente asequible o un servicio VAPT manual intensivo de una sola vez.

🥇Soluciones Software🥇 🥇Mayorista Informática🥇

VAPT AUTOMATIZADO DE BLUEDOG

VAPT automatizado es una forma de bajo costo de vigilar el estado de su red y sitio web, ya sea de forma regular mensual o tal vez en una instantánea única.

🥇Soluciones Software🥇 🥇Mayorista Informática🥇

PRUEBA DE PENETRACIÓN MANUAL DE BLUEDOG

No podemos cambiar el hecho de que los ciberdelincuentes son personas que saben adaptarse, por eso bluedog también ofrece un Servicio de Pruebas de Penetración Manual.

CISO virtuales de Bluedog

El servicio Bluedog Virtual Chief Information Security Officer (vCISO) permite que su empresa recurra a un profesional de seguridad altamente calificado y experimentado cuando sea necesario para asegurarse de que su empresa está actuando de acuerdo con las pautas de cumplimiento, como ISO 27001, SOC2 o PCI-DSS.

🥇Soluciones Software🥇 🥇Mayorista Informática🥇

BLUEDOG CISO HACE EL TRABAJO POR USTED

El equipo de especialistas en cumplimiento de bluedog trabaja las 24 horas del día en su nombre, en estrecha colaboración con los expertos técnicos del bluedog SOC.

🥇Soluciones Software🥇 🥇Mayorista Informática🥇

BLUEDOG ALIVIA EL ESTRÉS DE LA AUDITORÍA

El servicio CISO virtual bluedog ayuda a eliminar todas estas preocupaciones al proporcionar cadenas de evidencia seguras y sin problemas, con informes de línea de tiempo impecables e integridad de datos comprobada. bluedog combina datos técnicos de nuestros servicios MDR, con evidencia de clientes basada en eventos de sistemas internos, así como políticas y procedimientos dentro del SGSI. 

Bluedog servicio de cumplimiento y simulación de phising

Las auditorías tienden a ser muy tediosas y requieren mucho tiempo, donde se deben recopilar toneladas de evidencia de muchos sistemas diferentes.

Bluedog también ofrece de simulación de phishing del mundo real.

🥇Soluciones Software🥇 🥇Mayorista Informática🥇

CUMPLIMIENTO DE AUDITORÍAS

Las auditorías y el “cumplimiento” de un determinado estándar parecen ser mucho trabajo y, a menudo, se consideran una carga. La intención de estos estándares de cumplimiento es ayudarlo a guiar a su empresa hacia un estado controlable y predecible. Una vez que sepa qué esperar, puede corregirlo si se sale del camino.

🥇Soluciones Software🥇 🥇Mayorista Informática🥇

SIMULACIÓN DE PHISING

Con el servicio Bluedog Phishing Simulation, cualquier empresa puede evaluar su verdadero estado a través de una serie de escenarios ejecutados contra su organización. Los resultados de la evaluación se comparan con la postura de seguridad de la empresa, lo que proporciona una imagen muy clara de cómo es su nivel de madurez y qué tan difícil es entregar con éxito un correo electrónico de phishing.