La nueva forma de dar soporte en ADM Cloud & Services

Conoce las principales herramientas para la ciberseguridad en 2022 con este ebook.

La nueva forma de dar soporte en ADM Cloud & Services

CONTENIDO DEL ARTÍCULO

Como probablemente sabrás, ADM Cloud & Services, ha modificado en este año 2021 la forma en la que dará soporte a sus distribuidores, todo ello buscando el objetivo de digitalizar el canal y utilizar una de sus ventajas competitivas en el sector.

Por ello, nos gustaría comunicar de manera oficial que, a partir del 01/01/2021, ADM Cloud & Services instauró como sistema de soporte técnico nuestra plataforma KATY.

Por todo ello, se requerirá que para todos los casos de soporte técnico, se abra un ticket a través de dicha plataforma, independientemente del medio de comunicación por el que se tramite y resuelva la incidencia.

Además, por esta misma razón, se recomienda encarecidamente que los técnicos estén dados de alta y puedan ser ellos mismos los que gestionen el proceso. Dicha alta tiene que ser realizada por el usuario master de su empresa. (Dato que se lo podemos hacer saber si lo desconocen.)

Para facilitar lo comentado anteriormente, se realizó un webinar el pasado 17 de diciembre donde se mostró el proceso necesario para abrir un caso de soporte y poder dar de alta a un técnico. 

Por favor, para cualquier consulta; no dude en ponerse en contacto con nosotros, por los medios habituales.

Suscríbete al blog

Twitter
LinkedIn