Ringover, nuestro nuevo acuerdo comercial

Conoce las principales herramientas para la ciberseguridad con este ebook.

Ringover, nuestro nuevo acuerdo comercial

COMUNICADO DE PRENSA

ADM Cloud & Services firma un acuerdo de distribución con el fabricante Ringover, empresa europea dedicada a ofrecer servicios de telecomunicaciones.

 

Como consecuencia de la trasformación estructural que estamos viviendo en relación con las comunicaciones de las empresas y debido al apagón analógico que los operadores están llevando a cabo en España, ADM Cloud & Services ha apostado por incorporar Ringover a su catálogo, para proveer a sus distribuidores de un servicio totalmente competitivo, eficaz y testeado que cubra esa necesidad. Se prevé que el citado apagón obligará a todas las empresas, en un horizonte de no más de 2 a 3 años, a migrar sus comunicaciones actuales a soluciones digitales.

 

“Poder ofrecer Ringover en nuestro catálogo teniendo en cuenta la gran demanda que se aproxima en unos años es una buena oportunidad tanto para nuestra empresa como para nuestros distribuidores” “Nosotros mismos utilizamos Ringover para uso interno, por ello, como siempre hacemos en todas las soluciones que incorporamos, ofrecemos una herramienta testeada y fiable ahorrando una gran cantidad de tiempo a nuestros partners.”, dijo Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services. 

Acerca de Ringover

Ringover es un operador de telecomunicaciones que nació con el objetivo de transformar el sistema de telefonía corporativa en una aplicación de uso sencillo, accesible desde cualquier lugar y momento, y configurable en unos pocos clics, sin requerir conocimiento técnico.

 

Con una solución de comunicación 100% cloud, combina llamadas ilimitadas, herramientas de ventas y centro de llamadas, mensajería de grupo y videoconferencia en una sola aplicación fácil de usar. El resultado es una sencilla aplicación web y móvil repleta de funciones de telefonía clásicas y avanzadas que permiten a los empleados -especialmente a los profesionales de las ventas- comunicarse y colaborar de forma más eficiente desde cualquier dispositivo y lugar. Ringover, además, cuenta con su propia infraestructura, lo que le diferencia de sus competidores.

 

Acerca de ADM Cloud & Services

Empresa española con un gran auge en el sector gracias a sus precios competitivos y su política de atención al cliente.

La elección de las soluciones de su catálogo está sujeta a evaluaciones de mérito que incluyen la funcionalidad, el cumplimiento de las necesidades reales, el cumplimiento de la normativa vigente, la presencia de un modelo de «salida al mercado» compatible con el mercado español a nivel y porcentaje de innovación dando gran parte del trabajo hecho a sus partners.

Suscríbete al blog

Twitter
LinkedIn