Microsoft CSP, nueva anexión al catálogo

Conoce las principales herramientas para la ciberseguridad con este ebook.

Microsoft CSP, nueva anexión al catálogo

COMUNICADO DE PRENSA

ADM Cloud & Services anuncia la incorporación a su catálogo de las soluciones de Microsoft CSP, anexión que, sin duda, aportará más valor añadido a los servicios que ofrecen a sus distribuidores.

Las citadas soluciones ya están disponibles en la Plataforma Digital Katy.

Una de las ventajas clave del modelo CSP de Microsoft radica en que el partner puede facturar los servicios mensualmente en modo pago por uso con gran flexibilidad en cuanto al número de usuarios se refiere y con altos ratios de fidelización.

“Haber llegado a un acuerdo para la comercialización de Microsoft CSP es un hito para ADM Cloud & Services dado que ofrece un abanico de soluciones muy amplio con una gran demanda en el mercado debido a su gran utilidad.” “Ya que se nos brinda esta gran oportunidad intentaremos ofrecer a nuestros distribuidores más servicios e intentar hacer las cosas de la mejor forma posible” dijo Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services. 

Acerca de los servicios de Microsoft CSP

Dentro de los servicios de Microsoft CSP ofrecidos por ADM Cloud & Services caben destacar:

  • Microsoft 365 y Office 365: Los planes Microsoft 365 y Office 365 combinan el conocido conjunto de escritorios de Microsoft Office con versiones basadas en la nube de los servicios de colaboración y comunicaciones de última generación de Microsoft, incluidos Microsoft Exchange Online, Microsoft Office SharePoint Online, Office para la web y Microsoft Skype Empresarial Online, para ayudar a los usuarios a ser productivos desde prácticamente cualquier lugar a través de Internet.
  • Microsoft Intune 365: Servicio basado en la nube que se centra en la administración de dispositivos móviles (MDM) y la administración de aplicaciones móviles (MAM). Puede controlar cómo se usan los dispositivos de la organización, incluidos los teléfonos móviles, las tabletas y los equipos portátiles.
  • Microsoft Enterprise Mobility Suite (EMS): Proporciona una solución de seguridad basada en identidad que ofrece un enfoque holístico a los desafíos de seguridad que existen en una era que da prioridad a los dispositivos móviles y la nube.
  • Microsoft Azure: Nube pública de pago por uso que te permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de centros de datos de Microsoft.
  • Microsoft Dynamics 365: Microsoft Dynamics 365 es una plataforma de aplicaciones empresariales basadas en la nube que combina componentes de ERP y CRM, además de otras aplicaciones de productividad e inteligencia artificial; la propia Microsoft define Dynamics 365 como “la próxima generación de aplicaciones empresariales inteligentes”.

Acerca de ADM Cloud & Services

Empresa española con un gran auge en el sector gracias a sus precios competitivos y su política de atención al cliente.

La elección de las soluciones de su catálogo está sujeta a evaluaciones de mérito que incluyen la funcionalidad, el cumplimiento de las necesidades reales, el cumplimiento de la normativa vigente, la presencia de un modelo de «salida al mercado» compatible con el mercado español a nivel y porcentaje de innovación dando gran parte del trabajo hecho a sus partners.

Desde ADM Cloud & Services, proporcionamos esta serie de servicios a nuestros distribuidores, si está interesado en recibir más información acerca de ello o en probar nuestras herramientas no dude en contactarnos, si lo prefiere puede hacerlo en nuestra página de Mayoristas de informática en Barcelona, en Madrid o en Sevilla.

Suscríbete al blog

Twitter
LinkedIn