Kaspersky, nueva anexión en ciberseguridad

Conoce las principales herramientas para la ciberseguridad con este ebook

Kaspersky, nueva anexión en ciberseguridad

COMUNICADO DE PRENSA

ADM Cloud & Services anuncia la incorporación a su catálogo del fabricante Kaspersky, empresa dedicada a la seguridad informática con presencia en más de 195 países en todo el mundo.

No cabe duda, que, como consecuencia de la pandemia, ha habido un aumento significativo de ataques cibernéticos y violaciones de datos en todo el mundo durante el último año. Junto con las crecientes preocupaciones sobre la privacidad, las prácticas de recopilación de datos y las regulaciones gubernamentales, es imperativo que las empresas y las personas se equipen con la máxima protección. Ante esta situación, ADM Cloud & Services ha apostado por incorporar Kaspersky a su catálogo, para que las amenazas reales y potenciales puedan identificarse de forma preventiva.

“Tener a Kaspersky en nuestro catálogo es fantástico ya que ofrece soluciones de ciberseguridad tanto para pequeñas empresas cómo empresas de gran tamaño” “Una buena herramienta de ciberseguridad debe facilitar las tareas de los departamentos de IT sobrecargados, y no ponerles las cosas más difíciles, y esto, lo ofrece Kaspersky.”, dijo Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services. 

Acerca de los servicios de Kaspersky

Kaspersky ofrece una amplia variedad de soluciones en ciberseguridad, destacando sus servicios de EDR y su protección para Microsoft 365. Con servicios en más de 195 países en todo el mundo, Kaspersky es una de las empresas más famosas y reconocidas en ciberseguridad en todo el mundo.

Información sobre ADM Cloud & Services

Empresa española con un gran auge en el sector gracias a sus precios competitivos y su política de atención al cliente.

La elección de las soluciones de su catálogo está sujeta a evaluaciones de mérito que incluyen la funcionalidad, el cumplimiento de las necesidades reales, el cumplimiento de la normativa vigente, la presencia de un modelo de «salida al mercado» compatible con el mercado español a nivel y porcentaje de innovación dando gran parte del trabajo hecho a sus partners.

Suscríbete al blog

Twitter
LinkedIn