Atención integral al cliente en una única herramienta

Atención integral al cliente en una única herramienta

Conoce las principales tendencias en ciberseguridad para 2023 con este ebook.


DESCARGAR AQUÍ

Atención integral al cliente en una única herramienta

El pasado 16 de marzo de 2023, ADM Cloud & Services entrevistó a David García Ramírez, gerente de DAGARA Informática. El objetivo de la entrevista fue comentar el éxito que están teniendo gracias a los productos que ofrece ADM Cloud & Services, ” Atención integral al cliente en una única herramienta, N-able N-shigt RMM

Descarga ahora el ebook gratuito ”Tendencias en ciberseguridad para 2023″

¿Quién es DAGARA Informática?

DAGARA Informática es una empresa que ofrece servicios de mantenimiento y soporte a PYMES. Aunque ubicada en el corredor de Henares, opera con clientes de todo el territorio nacional, gestionando incluso algunos proyectos fuera de España.

La filosofía de trabajo de DAGARA Informática es facilitar al cliente el uso de la tecnología todo lo posible, centrándose en ofrecer un servicio lo más ágil posible y asegurar el óptimo funcionamiento del sistema informático del cliente.

¿A qué reto se enfrentaba DAGARA Informática?

En el pasado, DAGARA se enfrentaba a la necesidad de dar soporte remoto a usuarios, gestionar inventarios y monitorización de dispositivos, despliegue y administración remota de servicios clave como antivirus, copias de seguridad, administración de actualizaciones, etc.

Gracias a N-able N-sight RMM han podido cubrir todas estas necesidades en una única consola.

¿Cómo ha ayudado N-able N-sight RMM a solucionar las necesidades que tenía DAGARA Informática?

N-able N-sight RMM permite operar de forma eficiente y ofrecer atención integral al cliente, otorgando una corrección rápida de incidencias mediante una sesión de acceso remoto, hasta supervisión avanzada y gestión de dispositivos.

Gracias a N-able N-sight RMM, DAGARA Informática ha podido mejorar la calidad de sus servicios.

“Hemos podido centralizar todas nuestras labores de monitorización, diagnóstico y control remoto, así como aprovechar toda la información que nos ofrece la herramienta respecto a los dispositivos monitorizados.

La principal mejora para nosotros ha sido el ahorro que supone poder hacer todo esto con una única herramienta. Además, las innovaciones que ha habido con los años, en cuanto a integración de nuevas herramientas, nos ha permitido hacer crecer de forma sencilla nuestro porfolio de servicios” Comentó David García Ramírez, gerente de DAGARA Informática.

Acerca de ADM Cloud & Services

ADM Cloud & Services, es una empresa española con un gran auge en el sector, gracias a sus precios competitivos y su política de atención al cliente.

El valor añadido de ADM Cloud & Services, es el soporte técnico antes y después de cada compra, al que se le añade la creación de webinars semanalmente de corte comercial y técnico.

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos ofrece ADM Cloud & Services. Son muchos años ya y han mostrado siempre un nivel de implicación con nosotros y nuestros proyectos muy elevados, ofreciéndonos atención personalizada tanto a nivel técnico como comercial y adaptándose siempre a nuestras necesidades y las de nuestros clientes” Concluyó David García Ramírez.

En definitiva, DAGARA Informática lleva 10 años utilizando esta herramienta, beneficiándose de una gestión y administración centralizada en una única consola, pudiendo dar servicio a más clientes de forma más eficiente.


Banner_CIBERSEGURIDAD 2023_ 291122-Max-Quality (2)

Suscríbete al blog

Twitter
LinkedIn

Suscríbete al blog

Noticias
relacionadas

Securización del Trabajo Remoto: Salvaguardando el futuro de las empresas

En el cambiante panorama empresarial actual, el trabajo remoto se ha consolidado como un pilar fundamental para la continuidad operativa y el crecimiento sostenible de las organizaciones. Sin embargo, junto con las ventajas indiscutibles de flexibilidad y productividad que ofrece el trabajo a distancia, también vienen desafíos significativos en términos de seguridad cibernética. La protección…

Las claves para pasar al siguiente nivel como MSP

Varios estudios estiman que los ingresos por servicios gestionados en el canal crecerán al menos un 12% en 2024, impulsados por la demanda de gestión de la ciberseguridad, infraestructura en la nube, desarrollo de aplicaciones, consultoría de soluciones de IA y requisitos de cumplimiento de los clientes. Si bien el término MSP existe desde hace…

Optimizando la eficiencia y la seguridad: El arte del filtrado de correo electrónico

Navegando en la Era Digital: Tendencias y estrategias en Ciberseguridad para el 2024 Conoce las principales herramientas de ciberseguridad con este ebook. DESCARGAR AQUÍ 1. Ciberseguridad a Alto Nivel: Más allá de los límites Convencionales. 2. Inteligencia Artificial (IA): Transformando la Defensa Cibernética. 3. Confianza Cero: Una revolución en la seguridad perimetral 4. Formación Profesional:…

Los 5 primeros pasos para convertirse en un MSP

En 2024 ¿todavía te mueves por el margen y no por el servicio? Es decir, ¿Todavía sigues siendo un reseller y no un proveedor de servicios (MSP)? A lo largo de este artículo, nosotros te contamos cómo dejar esto atrás y comenzar a ser un MSP, la tendencia del nuevo modelo de negocio que favorece…

Ciberseguridad en la Inteligencia Artificial: Navegando entre el avance y la vulnerabilidad

Ciberseguridad en la Inteligencia Artificial: Navegando entre el avance y la vulnerabilidad Conoce las principales herramientas de ciberseguridad con este ebook. DESCARGAR AQUÍ 1. La revolución de la Inteligencia Artificial en la Ciberseguridad 2. Desafíos de la Ciberseguridad en la Inteligencia Artificial 3. Ataques a la Inteligencia Artificial en Ciberseguridad 4. Mitigación de riesgos en…

ADM Cloud & Services incorpora Ahora One, la solución integral en la nube para una gestión empresarial eficiente

ADM Cloud & Services incorpora Ahora One, la solución integral para Pymes y Autónomos Conoce más sobre este nuevo software INFORMACIÓN Queremos anunciaros la más reciente incorporación a nuestro extenso catálogo, la colaboración estratégica entre ADM Cloud & Services y Ahora, destacado proveedor y desarrollador de software de gestión empresarial. Esta alianza está diseñada para…