ADM Cloud & Services incorpora Ahora One, la solución integral en la nube para una gestión empresarial eficiente

ADM Cloud & Services incorpora Ahora One, la solución integral para Pymes y Autónomos

Conoce más sobre este nuevo software


INFORMACIÓN

Queremos anunciaros la más reciente incorporación a nuestro extenso catálogo, la colaboración estratégica entre ADM Cloud & Services y Ahora, destacado proveedor y desarrollador de software de gestión empresarial. Esta alianza está diseñada para ofrecer soluciones integrales a empresas de diversos tamaños y sectores de actividad, redefiniendo la eficiencia operativa y la gestión empresarial.

En un mundo empresarial cada vez más dinámico, la continuidad fluida de las operaciones se ha vuelto esencial. Ahora, con su enfoque centrado en el cliente, brinda una propuesta única y predecible en desarrollo e integración de software, asegurando que las empresas puedan abordar sus desafíos diarios con confianza.

Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services, comparte su entusiasmo sobre esta nueva fase: “La integración de un ERP completo en nuestro catálogo es una noticia extraordinaria. Trabajamos estrechamente con empresas pequeñas y medianas que buscan optimizar sus procesos diarios. Con Ahora One, nuestra última incorporación, estas empresas podrán satisfacer sus necesidades desde una plataforma en la nube, proporcionándoles una flexibilidad excepcional para administrar sus operaciones desde cualquier lugar”.

Ahora presenta con orgullo Ahora One, una solución 100% online que redefine la gestión diaria mediante una consola única, accesible desde cualquier ubicación y dispositivo. Esta plataforma ofrece un conjunto de funciones que revolucionarán la forma en que las empresas abordan sus tareas cotidianas:

  • Conectividad 100% online: Acceda y gestione su empresa desde cualquier lugar, en cualquier momento, utilizando cualquier dispositivo.
  • Sin instalación: Ahora One elimina la necesidad de instalaciones, permitiendo un acceso rápido a la información sin descargas en ordenadores, móviles o tablets (en la nube).
  • Gestión 360º: Obtenga un control total sobre ventas, clientes, compras y gestión de stock. Con un clic, acceda a ofertas, facturación, cobros y pagos para mantener su negocio completamente actualizado.
  • Generación de informes.
  • Terminal de punto de venta (TPV).
  • Seguimiento de compras y ventas: Visualice oportunidades de venta, gestión de proveedores y facturación agrupada en una única plataforma.

Acerca de ADM Cloud & Services

ADM Cloud & Services, una empresa española en constante crecimiento, destaca no solo por sus precios competitivos, sino también por su firme compromiso con la satisfacción del cliente. La selección de soluciones en su catálogo se basa en evaluaciones meticulosas que abarcan funcionalidad, cumplimiento de necesidades, conformidad con las normativas vigentes y un enfoque innovador, solidificando así su posición como líder en el sector y otorgando a sus socios un respaldo sólido y confiable.


AHORA ONE CABECERA

Suscríbete al blog

Twitter
LinkedIn

Suscríbete al blog

Noticias
relacionadas

Securización del Trabajo Remoto: Salvaguardando el futuro de las empresas

En el cambiante panorama empresarial actual, el trabajo remoto se ha consolidado como un pilar fundamental para la continuidad operativa y el crecimiento sostenible de las organizaciones. Sin embargo, junto con las ventajas indiscutibles de flexibilidad y productividad que ofrece el trabajo a distancia, también vienen desafíos significativos en términos de seguridad cibernética. La protección…

Las claves para pasar al siguiente nivel como MSP

Varios estudios estiman que los ingresos por servicios gestionados en el canal crecerán al menos un 12% en 2024, impulsados por la demanda de gestión de la ciberseguridad, infraestructura en la nube, desarrollo de aplicaciones, consultoría de soluciones de IA y requisitos de cumplimiento de los clientes. Si bien el término MSP existe desde hace…

Optimizando la eficiencia y la seguridad: El arte del filtrado de correo electrónico

Navegando en la Era Digital: Tendencias y estrategias en Ciberseguridad para el 2024 Conoce las principales herramientas de ciberseguridad con este ebook. DESCARGAR AQUÍ 1. Ciberseguridad a Alto Nivel: Más allá de los límites Convencionales. 2. Inteligencia Artificial (IA): Transformando la Defensa Cibernética. 3. Confianza Cero: Una revolución en la seguridad perimetral 4. Formación Profesional:…

Los 5 primeros pasos para convertirse en un MSP

En 2024 ¿todavía te mueves por el margen y no por el servicio? Es decir, ¿Todavía sigues siendo un reseller y no un proveedor de servicios (MSP)? A lo largo de este artículo, nosotros te contamos cómo dejar esto atrás y comenzar a ser un MSP, la tendencia del nuevo modelo de negocio que favorece…

Ciberseguridad en la Inteligencia Artificial: Navegando entre el avance y la vulnerabilidad

Ciberseguridad en la Inteligencia Artificial: Navegando entre el avance y la vulnerabilidad Conoce las principales herramientas de ciberseguridad con este ebook. DESCARGAR AQUÍ 1. La revolución de la Inteligencia Artificial en la Ciberseguridad 2. Desafíos de la Ciberseguridad en la Inteligencia Artificial 3. Ataques a la Inteligencia Artificial en Ciberseguridad 4. Mitigación de riesgos en…

Navegando en la Era Digital: Tendencias y Estrategias en Ciberseguridad para el 2024

Navegando en la Era Digital: Tendencias y estrategias en Ciberseguridad para el 2024 Conoce las principales herramientas de ciberseguridad con este ebook. DESCARGAR AQUÍ 1. Ciberseguridad a Alto Nivel: Más allá de los límites Convencionales. 2. Inteligencia Artificial (IA): Transformando la Defensa Cibernética. 3. Confianza Cero: Una revolución en la seguridad perimetral 4. Formación Profesional:…