Nace ADM Cloud & Services, un nuevo concepto de mayorista 100% digital

ADMTools y parte del equipo que componía Acrosnet se han unido para crear un nuevo mayorista especializado en Cloud y Servicios y revolucionar el sector con sus novedades.

ADM cloud services

El equipo de ADMTools® se ha unido a parte del equipo que formaba parte de Acrosnet y a un equipo de profesionales para trabajar mano a mano con el objetivo de lograr una transformación digital del modelo de negocio adaptado a los nuevos servicios y productos del mercado y, de este modo, acercarse al nuevo mercado digital, conectando los partners y sus empresas.

ADM Cloud & Services apuesta por un nuevo modelo de negocio más ágil y competitivo en el que el partner encuentra respuestas inmediatas a sus necesidades y es capaz de trasladarlas a sus clientes de manera digital. Su objetivo es la digitalización del canal, de sus partners y de sus clientes. Además de nueva imagen corporativa, ADM Cloud & Services estrena página web y oficina en Barcelona, que se suma a su sede ubicada en Burgos.

Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services afirma que “nuestra plataforma de negocio está basada en nuestras anteriores experiencias de más de 10 años desarrollando plataformas. Hemos desarrollado una nueva plataforma más ágil, funcional y personalizable, pensada única y exclusivamente en la comercialización de servicios basados en la venta a través del canal”.

Además, “priorizamos la agilidad pensando en los cambios constantes del mercado actual en el que una rápida adaptación es clave tener una posición estratégica. Digitalizamos aspectos como la formación, el soporte, el provisioning, la facturación, entre otros.  Siempre pensamos en mejorar la experiencia de usuario teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios de la plataforma”, añade Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *