ADM Cloud & Services firma un acuerdo con Global Channel Network

ADM Cloud & Services, mayorista 100% digital especializado en cloud y servicios con sede en Burgos y Barcelona, ha firmado un acuerdo mediante el cual pasa a formar parte de Global Channel Network, unión de los principales Mayoristas IT locales, líderes de cada país, para crear la mayor Red Digital Global especializada en la venta de IT a las empresas.

Global Channel Network está creando una nueva generación de distribuidores digitales especializados en la venta de tecnología IT y con un poder real para competir con grandes distribuidores y plataformas, respetando siempre la identidad, el conocimiento y la experiencia locales.

global channel network

Según Miquel Rey, CEO de GCN, “nuestra fuerza proviene de nuestros mayoristas locales, en nuestro primer año esperamos alcanzar una posición privilegiada en el mercado de LATAM y en los próximos años liderar el mercado global digital”. En la actualidad, el proyecto ya cuenta con el apoyo de fabricantes estratégicos e internacionales.

La esencia de esta unión radica en el concepto comunidad que se convierte en física a través de una plataforma de 5 niveles en la que participa activamente todo el canal.

En palabras de Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services: “el proyecto Global Channel Network nos sedujo desde el primer momento, principalmente por su orientación a la digitalización. La transformación digital del canal de distribución IT es un elemento clave para el éxito en los años venideros. Esta premisa junto con la idea de llevarla a cabo conjuntamente con otros mayoristas de todo el mundo nos llevó a pensar que esta era la mejor forma de realizarla. El hecho de poner en común negocios, ideas y trabajo en el proceso de transformación creará las sinergias necesarias para llegar al objetivo que todos buscamos”.

 

¡Entérate todas las nuevas ventajas para nuestra red de partners!

Si todavía no perteneces a nuestra red de partners...¡tampoco te lo puedes perder!