Acronis Cyber Protect Cloud

¡Su evolución en ciberseguridad!

Acronis Cyber Protect Cloud cambia las reglas del juego para los proveedores de servicios, ya que elimina la ineficaz amalgama de soluciones de software diferentes que deben emplear para la copia de seguridad, automatización de parches, antimalware, gestión de configuración, etc. Esta sinergia pone fin a la complejidad y coloca la seguridad en el centro de sus soluciones, garantizando la protección de sus clientes y la reducción de costes.

Con su protección antimalware de pila completa y la administración global de endpoints, Acronis Cyber Protect Cloud lucha contra los ciberataques avanzados con una exclusiva integración de tecnologías de protección y, al mismo tiempo, simplifica y automatiza las operaciones de TI diarias, las implementaciones de endpoints, y la administración y generación de informes.

Este nuevo servicio, que está integrado en la plataforma Acronis Cyber Cloud, se añade fácilmente a sus ofertas y facilita la protección de todos los datos de sus clientes frente a las modernas ciberamenazas con su personal actual, mientras le permite aumentar sus ingresos.

Conocer más acerca de Acronis Cyber Protect Cloud.