Acronis Cyber Notary Cloud

Firma electrónica basada en Blockchain

Acronis Cyber Notary Cloud es un servicio basado en blockchain para la notarización de archivos, firma electrónica y verificación para empresas de cualquier tamaño. Diseñado exclusivamente para proveedores de servicio, permite a sus clientes garantizar la integridad de sus datos para el negocio, al tiempo que logra transparencia regulatoria y menores riesgos de seguridad.

  • La naturaleza distribuida de blockchain elimina el riesgo de fraude y manipulación.
  • Servicio universal que se ajusta a empresas de cualquier tamaño y sector.
  • Permite a los clientes notarizar archivos de cualquier tipo a través de una consola web o API, generando un certificado que proporciona una prueba públicamente verificable de su marca de tiempo, integridad y autenticidad.
  • Los clientes y las partes implicadas firman documentos electrónicamente (a través de una consola web o una API) al tiempo que generan una prueba públicamente verificable de la marca de tiempo y la integridad de las firmas.
  • Después de notarizar el archivo, los clientes pueden verificarlo desde cualquier dispositivo y en cualquier momento directamente desde la interfaz de usuario del servicio o manualmente a través del libro mayor de blockchain.