Acronis Cyber Infrastructure

¡Satisface las necesidades del cliente!

La arquitectura avanzada de Acronis Storage admite todas las cargas de trabajo de almacenamiento típicas en el mismo clúster de almacenamiento. Es una solución ideal para ejecutarse como almacenamiento back-end para Acronis Files Cloud, Acronis Backup Cloud, Acronis Backup Advanced, VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, Open-Xchange, o como almacenamiento compartido para necesidades generales, como documentos, gráficos, contenido web y archivos de vídeo.

Principales ventajas:

  • Unión de virtualización, redes definidas por software, y almacenamiento de bloques, archivos y objetos en una sola solución.
  • Funcionamiento óptimo con otros producto de Acronis para proteger totalmente los datos de cualquier servidor físico o virtual, hipervisor, equipo de sobremesa o portátil, o dispositivo móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Inmutabilidad y autenticidad de los datos, gracias a la incorporación de
    la tecnología blockchain.
  • Reducción de costes al utilizar hardware estándar de la industria.
  • Mejora de la productividad de TI con implementación, despliegue y mantenimiento ágiles.

Solución demostrada que se ha utilizado durante más de 7 años en los centros de datos de Acronis Cloud y que cuenta con la confianza de los clientes para proteger más de 200 PB de sus datos.