Acronis Cyber Backup Cloud

Acronis Cyber Backup Cloud es una plataforma SaaS que da acceso a servicios de copia de seguridad en la nube híbrida, recuperación ante desastres, protección frente al ransomware basada en inteligencia artificial, sincronización y uso compartido de archivos, certificación de archivos con blockchain y firma digital, todo gestionado desde una sola consola.

Acronis Cyber Disaster Recovery Cloud

Lo solución de autoservicio fácil de utilizar. Podrá proteger el trabajo de sus clientes desde el sitio de recuperación gestionado en el cloud y recuperarlos en un hardware similar o diferente.

Acronis Cyber Files Cloud

Acronis Cyber Files Cloud proporciona funciones para acceder, sincronizar y compartir archivos de manera segura a los usuarios en una solución en la nube, fácil de usar, completa y segura. Acronis Cyber Files Cloud es fácil de vender e implementar, amplía la cartera de productos y ayuda a atraer rápidamente a nuevos clientes, conseguir un aumento de los ingresos y reducir la rotación de clientes.

Acronis Cyber Notary Cloud

Servicio basado en blockchain para la notarización de archivos, firma electrónica y verificación, destinado a empresas de cualquier tamaño. Diseñado exclusivamente para proveedores de servicio, permite al cliente garantizar la integridad de sus datos, al tiempo que logra transparencia regulatoria y menores riesgos de seguridad.

Acronis Cyber Protect Cloud

Integración de protección de datos y ciberseguridad mediante inteligencia artificial para proveedores de servicios. Con su protección antimalware de pila completa y la administración global de endpoints, Acronis Cyber Protect Cloud lucha contra los ciberataques avanzados con una exclusiva integración de tecnologías de protección y, al mismo tiempo, simplifica y automatiza las operaciones de TI diarias, las implementaciones de endpoints, y la administración y generación de informes.

Acronis Cyber Infraestructure

Solución de almacenamiento definido por software universal, rentable, fácil de utilizar y escalable, optimizada para utilizarse con la suite de productos Acronis Data Cloud. como almacenamiento back-end para Acronis Files Cloud, Acronis Backup Cloud, Acronis Backup Advanced, VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, Open-Xchange, o como almacenamiento compartido para necesidades generales, como documentos, gráficos, contenido web y archivos de vídeo.